×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Blog DebarbyMiembro desde: 26/02/21

Blog Debarby

http://www.debarby.com

532
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    17.320
  • Publicadas
    6
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 11º
Recientes
  • 11º
Visitas a noticias
24/05/2022

Vestirse por la mañana debería ser divertido y energizante. Estás marcando la pauta para el resto del día. ¿No quieres que sea bueno?

Cuando te gusta tu ropa, te sientes más segura de ti misma, más guapa y te da un impulso extra. Sonríes cuando te miras al espejo y sabes que estás lista para afrontar el día.

Cuando llegas tarde, sacando frenéticamente diferentes piezas de tu armario y no tienes nada que se vea bien junto, entonces sales de tu casa con un atuendo del que no estás segura. Estás un poco menos confiada, un poco menos feliz, y lo peor es que empiezas el día agotada e insegura.

Sé que entiendes la importancia de conseguir un estilo diario que te guste, así que vamos a profundizar en cómo puedes vestirte bien, tener estilo y verte mejor, ¡para que te sientas cuando salgas por la puerta a afrontar el día!

No se puede tener un día fantástico con un atuendo horrible. No es bueno para nuestro ánimo ni para nuestra confianza. Hay días mejores que otros, pero eso no es una excusa para armar un atuendo horrible.

¿Qué pasaría si te encontraras con alguien conocido? ¿Te agacharías y te esconderías? ¿Lo evitarías? Si tu respuesta es afirmativa, ¡debes seguir leyendo esta guía de estilo! No hojearla… leerla.

Cómo vestir bien todos los días

Intento vestirme bien la mayoría de los días, no sólo en ocasiones especiales o cuando salgo a conocer a otras personas. Mi rutina de preparación se reduce a una simple lista de control. Así es como me aseguro de vestir bien y de estar elegante todos los días. Tanto si me pongo un traje informal para el trabajo como si me pongo unos vaqueros blancos el fin de semana, esta lista sigue siendo válida.

Porque no se puede combinar un atuendo a la ligera y esperar que tenga estilo todas las veces. Puede que tengas suerte un par de veces, pero hay un sistema para tu preparación. Yo sigo esta lista de control antes de salir de casa.

Si estás pensando, «¿una lista de control para prepararse? ¿De verdad?» ¡SÍ!

Esta sencilla lista de verificación de 5 pasos sobre cómo vestir bien, lucir mejor y sentirse con estilo te ayudará a evaluar cada atuendo para asegurarte de que cada vez que salgas por la puerta de tu casa, te veas lo mejor posible.

mujer con jeans y chaqueta5 Pasos a seguir para vestir bien y verte guapa1. ¿Le queda bien?

La primera pauta para lucir y tener estilo es una de las más importantes.

Esto puede parecer increíblemente sencillo, pero mucha gente sale de casa con ropa demasiado grande o demasiado pequeña. Asegúrate de que la ropa te queda bien, a no ser que sea intencionado, como una camiseta boyfriend o un jersey holgado. Si quieres ir a la moda, presta especial atención al punto 4.

2. ¿Coordinan los colores?

Asegúrate de que los colores de tu traje se complementan entre sí y contigo.

Observa los colores que llevas y revisa la paleta. ¿Son tenues, brillantes o contrastados? Los colores pueden afectar a todo tu estado de ánimo, así que, además de encajar, asegúrate de que los colores ayudan a tu actitud.

Si te sientes feliz y emocionado, no querrás aplastar esa energía vistiendo todo de negro. Elige una paleta de colores que se adapte a tu estado de ánimo o utiliza el color para sacarte de un estado de ánimo divertido.

Cuando te sientas mal, no recurras al negro; busca tu prenda de color favorita en el armario y añade algunos accesorios divertidos. Utiliza la ropa para mejorar tu estado de ánimo. Cuando mi estado de ánimo no es el más brillante, me pongo una prenda que me guste. No te quedes en chándal o pijama.

Y asegúrate de que los colores se vean increíbles con tu tono de piel y tu color de pelo. En la guía Cute Fall Outfits hablo de los mejores colores para los distintos colores de pelo y tonos de piel.

3. ¿Es favorecedor?

¿Se acentúan tus mejores rasgos? ¿La ropa hace que tu figura se vea bien?

Esto no sólo se aplica a tus vaqueros más sexys, sino a todas las prendas de tu armario. Todas las prendas deben favorecer tu figura. No importa la forma de tu cuerpo, quieres una cintura definida porque te sentirás más sexy al instante.

Con un armario organizado, te acercarás a él con una actitud positiva y entusiasmo

¿El conjunto te hace parecer más alta y delgada o más baja? ¿El conjunto te hace sentir desaliñada?

4. ¿Está equilibrado?

¿Los motivos, colores, estilos, proporciones y tejidos del conjunto parecen armoniosos?

¿Te confunde el conjunto? ¿Te parece excesivo? ¿Hay demasiados accesorios o colores que contrastan?

Sabrás cuando un conjunto está desequilibrado porque sentirás que algo está fuera de lugar.

Si optas por una prenda intencionadamente más grande, asegúrate de equilibrarla con una pieza más fina. Por ejemplo, si combinas un jersey holgado con unos leggings negros o una falda, la parte superior más suelta equilibrará la parte inferior más ajustada.

5. ¿Qué dice este conjunto de mí?

Como tu ropa habla antes que tú, asegúrate de que emites el mensaje que quieres que los demás escuchen.

La primera impresión lo es todo, y sólo hace falta un instante para que se forme una. Da la impresión que quieres. Te guste o no, la gente te va a juzgar, así que más vale que sea el juicio que tú quieras.

Ten en cuenta a dónde vas. ¿Tu atuendo transmite el ambiente adecuado a las personas con las que vas a interactuar? Entonces, sigue adelante y aprovecha el día. Si no es así, cambia la pieza que pueda estar fuera de lugar en tu atuendo.

Si sigues estos 5 pasos te ayudará a vestir mejor, a sentirte con estilo y, en general, a verte mejor. Téngala a mano en su teléfono o en su tocador para verla fácilmente.

Piensa en el día que tienes por delante

Lo más importante a la hora de confeccionar un conjunto es el día que tienes por delante. ¿Qué planes tienes y qué tipo de ropa necesitas? ¿Es un día de trabajo lleno de reuniones y mucha interacción humana? ¿Necesitas parecer poderosa y segura de ti misma? ¿O te estás preparando para un divertido día de cata de vinos con tus mejores amigos?

¿Se trata de un día de pantalones (vaqueros o pantalones), de una falda, de unos pantalones cortos o de un vestido? Una vez que hayas seleccionado el tipo de día para el que necesitas vestirte, la base se construye a partir de ahí. Si te decides por unos vaqueros oscuros, ¿con qué camiseta los combinarás? ¿Una camisa de manga larga, una blusa de seda o una camiseta estampada porque piensas ponerte una chaqueta encima?

Una vez que hayas elegido la ropa, pasa a los zapatos y los accesorios. Los accesorios animarán un conjunto mínimo y darán un toque diferente a un look cuando lo desees.

Cuanto más trabajes en la confección de conjuntos, más fácil te resultará. Empiezas a entender qué es lo que te queda bien y por qué ciertas prendas combinan bien. Como con la mayoría de las cosas, se necesita práctica.

Si crees que esto te llevará demasiado tiempo por la mañana, considera la posibilidad de preparar tu conjunto la noche anterior. No sacrifiques tu atuendo porque no seas una persona madrugadora.

jeans blanco con zapatos animal printViste mejor con un armario organizado

Los consejos anteriores son mucho más fáciles cuando tienes un armario limpio. Cuando limpies y organices tu armario y evalúes qué guardar, tendrás un armario con colores coordinados con vestidos, blusas, chaquetas, vaqueros, jerséis, pantalones, faldas, etc., todo en su sitio. Sabrás dónde está tu chaqueta favorita y los zapatos perfectos para combinarla.

Cuando tu armario está organizado y lleno de ropa que te gusta, prepararte se vuelve mucho más fácil porque sabes que cada pieza de tu armario tiene estilo. No hay nada que esté roto, manchado, mal ajustado o poco favorecedor.

Con un armario organizado, te acercarás a él con una actitud positiva y entusiasmo.

¡Espero que esta guía te ayude a responder cómo vestir bien y lucir con estilo todos los días! No reserves esta lista de comprobación sólo para las ocasiones especiales, es algo que puedes utilizar todos los días a la hora de arreglarte.

Más comentadas de Blog Debarby

Cosas que debes saber antes de comprar una placa de inducción blanca

Cosas que debes saber antes de comprar una placa de inducción blanca

Las placas de inducción blancas están de moda. El color blanco ofrece una sensación de limpieza y amplitud dentro de la cocina, una cualidad básica en las cocinas minimalistas y de lujo 23/08/2022

Historia de la marca VANS

Historia de la marca VANS

Vans, Inc. es uno de los principales fabricantes de calzado y ropa para un grupo objetivo de consumidores jóvenes y activos 22/06/2022

Ideas para llevar un vestido negro con estilo

Ideas para llevar un vestido negro con estilo

¿Hay algo más elegante que el vestido negro perfecto? El negro no tiene por qué ser aburrido, y hay muchas maneras de expresarse llevando este tono tan de moda 19/05/2022

Como proteger las patas de tus sillas y mesas

Como proteger las patas de tus sillas y mesas

Selección de productos para proteger las patas de tus muebles de interior y exterior. Protectores de patas de sillas, mesas, objetos o electrodomésticos pequeños 18/04/2022

Vestidos Tommy Hilfiger por menos de 100€

Vestidos Tommy Hilfiger por menos de 100€

En este post encontrarás ofertas de la marca Tommy Hilfiguer que tienes que aprovechar. Llega la primavera y toca cambiar de look por algo más primaveral y corto 26/02/2021