×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Crónicas BárbarasMiembro desde: 31/10/12

Crónicas Bárbaras

http://cronicasbarbaras.blogs.com

14
Posición en el Ranking
5
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.171.482
  • Publicadas
    2.238
  • Puntos
    67
Veces compartidas
141
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 13º
Recientes
  • 13º
Visitas a noticias
Hace 19h

Coincidiendo con la firma de este lunes en Marrakech del Pacto Mundial para las Migraciones de 155 de los 193 países de la ONU, entre ellos España, el famoso Instituto Gallup de análisis de la opinión pública señaló que más de 750 millones de personas de todo el planeta están dispuestos a emigrar a otros países.

El Pacto, que iguala a la inmigración legal y deseable con la indocumentada e ilegal, fue rechazado o no votado por 37 países.

Entre ellos EE.UU., Israel, Australia, los de la UE Austria y todos los del este europeo, y algunos latinoamericanos como Chile, aunque quien dirigía la iniciativa internacional era su expresidenta Michelle Bachelet.

El Centro de Investigación de Migraciones de Gallup entrevista regularmente a 453.122 adultos en 152 países, y los resultados publicados en su web (news.gallup.com) concluyen que el 15 por ciento de la población del planeta está dispuesta a irse a otros países.

La meta principal son los occidentales, donde habría gran crecimiento de la población, mientras otros la perderían espectacularmente. Debe señalarse que la investigación no anuncia que esas migraciones vayan a ocurrir, sino que son deseos o esperanzas.

El país de donde más gente emigraría es Sierra leona, con el 77% de sus habitantes, seguido de Liberia, 66, Haití, 63; una sorpresa, el europeo, Albania, 60, y siguen los de otros continentes con países pobres.

Por países, los mejores destinos son, por este orden, EE.UU, Canadá, Alemania, Francia, Australia, Reino Unido, otra sorpresa Arabia Saudita, único país musulmán, y España, a donde querrían llegar 21 millones de inmigrantes.

El Pacto de la ONU, con el compromiso moral de atender social y sanitariamente a los inmigrantes indocumentados y a sus familias, ahora hace más fácil culminar ese deseo.

---------

SALAS

-------------

OTRAS COSAS. EL FUTURO DE ALGUNA INDEPENDENCIA. IMÁGENES DEL PRIMER DOCUMENTAL EN COLOR, BERLÍN 1934.

-

Más recientes de Crónicas Bárbaras

Trump, Israel, España y la UE contra Hamas

España, junto con los demás países de la Unión Europea, se ha sumado a la demanda de EE.UU. de condenar en la Asamblea General de la ONU a la organización terrorista palestina Hamas por el lanzamiento contra Israel de misiles crecientemente sofisticados y mortíferos Hace 5d

De casta le viene al Pablo

Nada más perder tres diputados al caer de 21 a 17 de los 109 del Parlamento andaluz, el líder y agitador de Podemos, Pablo Manuel Iglesias, reclamó que todos los desheredados de la región se manifestaran para expresar su repulsa contra Vox, formación a la que declara fascista, por pasar de cero a .. Hace 6d

Revisión del fascismo

Con la sorprendente aparición de Vox en las elecciones andaluzas prácticamente todos los demás partidos, políticos y los periodistas califican su ideología de fascista y ultraderechista 06/12/2018

Podemos ayuda a Vox

Las imágenes y los eslóganes de las manifestaciones convocadas por Podemos en las ciudades andaluzas para rechazar la elección de 12 diputados de Vox de los 109 del Parlamento autonómico han apoyado realmente a ese partido "ultraderechista y fascista" 05/12/2018

La derecha sale del armario

Vox ha hecho salir del armario a muchos andaluces amedrentados por la corrección política que también entró en el PP y les impedía ejercer su derechismo, no siempre ultra 04/12/2018

Mostrando: 6-10 de 2.236