×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Crónicas BárbarasMiembro desde: 31/10/12

Crónicas Bárbaras

http://cronicasbarbaras.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.894.370
  • Publicadas
    2.157
  • Puntos
    0
Veces compartidas
119
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

La Generalidad catalana y Cataluña sufren una decadencia que sólo se detendrá cuando tengan un nuevo Capo dei Capi como Jordi Pujol, un padrino que sabía distribuir con tino el tres por ciento de las comisiones ilegales que recibía para facilitar negocios.

Pero primero debe volverse a la normalidad autonómica y no producirle quebrantos al Estado con conductas inconstitucionales.

Así se estabilizará política y económicamente la Comunidad, porque los inversores sabrán que deben pagarle comisiones a un verdadero y honorable Padrino en la seguridad de que sabrá distribuirlas para evitar conflictos sociales y políticos.

Las comisiones ilegales aportan estabilidad y prosperidad en gran parte del planeta siempre que se repartan honestamente entre políticos, sindicalistas y demás fuerzas vivas.

Regularizando nuevamente las coimas Cataluña saldrá de la anarquía creada desde que Pujol dejó nominalmente el poder en 2003 para que lo heredaran sus codiciosos hijos, que decidieron quedarse con casi todas las corrupciones en lugar de repartirlas como nuevos Corleone.

Más sobre

Con excepción de Ciudadanos, así entraron en guerra interna su partido, CiU, y las demás fuerzas del parlamento catalán, mientras numerosos medios informativos mantenían la boca tapada: eran los únicos que seguían recibiendo coimas regulares por "interés general".

La Generalidad se había descontrolado al quedarse sin su viejo Capo y para disimular esa guerra interna se culpó al resto de España del desbarajuste.

A saber: Las comisiones, pese a su inmoralidad, son el aceite que lubrica los motores económicos dependientes de la política.

En Cataluña facilitaban la prosperidad, sí, pero también de otras partes de España, como vemos en el progreso de Madrid; también propulsan la del resto del mundo.

Los negocios internacionales existen gracias a las coimas, y si sus intermediarios son serios y honrados entre ellos, todo crece adecuadamente.

------------

SALAS

image

.

Más recientes de Crónicas Bárbaras

Histoeria catalana

Histoeria catalana

Acaba de cumplirse el 543 aniversario de la boda de Isabel de Castilla y Fernando de Aragón, que vienen a ser casi cinco siglos y medio de la existencia de la España actual, a la que sólo le faltaba Granada, conquistada 23 años después 12/11/2012

El Vueling de Piqué

El Vueling de Piqué

Ahora que el gigante que es Iberia despide a 4.500 trabajadores y se propone absorber a su participada, la rentable y pequeña Vueling, y cuando Artur Mas lanza su aventura independentista, podríamos establecer cierta relación entre ambas compañías y la España constitucional y Cataluña 11/11/2012

Obama: minorías hacen mayoría

Obama: minorías hacen mayoría

Como acaba de verse en EE.UU., las minorías étnicas y culturales, crecientes y más prolíficas, unidas frente a una mayoría histórica crecientemente polarizada, desnivelan los electorados tradicionales y cambian los instintos dominantes de los países 09/11/2012

Cajas de mamandurrias

Cajas de mamandurrias

Ana Botella, la alcaldesa de Madrid, acaba de nombrar a seis militantes del PP que perdieron elecciones consejeros en las asambleas de las tres cajas de ahorro vascas en las que pueden ejercer representación política 09/11/2012

Mas Messiánicos

Mas Messiánicos

Quien con más entusiasmo proclamó la Buena Nueva, un nuevo Evangelio nacionalista catalán, fue el diario crecientemente independentista, La Vanguardia, destacando hace unos días en primera esta noticia: "Thiago, el hijo de Leo Messi, nace a las 17 horas y 14 minutos" 07/11/2012

Mostrando: 2.121-2.125 de 2.157