×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Eduardo FuentesMiembro desde: 21/03/18

Eduardo Fuentes
82
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    87.678
  • Publicadas
    33
  • Puntos
    59
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Como puede suponerse, cada empresa es un universo particular y este va a a tener sus propias necesidades de expansión y de vida útil

El servicio que una empresa demande no tiene que ser necesario para otra.

De este modo, encontramos que los servicios de una agencia de marketing digital no son excluyentes entre sí, pueden combinarse para poder ofrecer un servicio integral, siempre y cuando los productos o servicios del negocio lo permitan.

Posicionamiento SEO: Todos (realmente todos) quieren figurar de modo orgánico en la página de resultados del buscador. Las estrategias de posicionamiento SEO se ocupan de obtener visibilidad para las empresas en los primeros lugares de la lista en los principales motores de búsqueda, así como Google, con posicionamiento local. 

Posicionamiento SEM: Se trata de otra forma de conseguir visibilidad, pero esta vez es a través de la opción de pago. Mediante  la publicidad online se genera un flujo de tráfico web que aumenta las posibilidades de conversión de la empresa.

Gestión de Redes Sociales: Actualmente todos usan las redes sociales y no para fines recreativos exclusivamente. Que una empresa no tenga perfiles en las distintas redes sociales genera una imagen negativa y desconfianza en los potenciales clientes.

Más sobre

Email marketing: Las comunicaciones con los clientes son fundamentales y los newsletters siguen siendo uno de los servicios de agencias de marketing digital más demandados y una de las mejores formas de mantener un contacto directo y cercanía con el cliente. Este tipo de comunicaciones resultan efectivas al no ser intrusivas con los destinatarios.

Marketing de Contenidos: Dentro del mundo digital, el usuario consume masivamente y demanda información. La mejor forma de proporcionársela es a través de contenidos de valor relacionado a la empresa y que se incluyen dentro del propio blog y redes sociales de ésta.

Diseño Web: No siempre está incluido entre la oferta de estas agencias, pero si hay agencias digitales que lo ofrecen y es un servicio excelente. Diseñar una página web o una app con la consultoría de marketing que luego se va a ocupar de posicionarla es perfecto para tener un diseño optimizado en todo momento, amable y dinámico con el usuario y acorde a las necesidades del proyecto.

Son muchos los servicios que puede ofrecer una agencia de marketing digital para ayudar al buen posicionamiento web de cualquier marca. En esta era digital hay que tomar los recursos y sacar provecho de este tipo de agencias cuyo objetivo es ayudar a las empresas a alcanzar el éxito.

Más recientes de Eduardo Fuentes

Las posibilidades de ahorrar para invertir

Las posibilidades de ahorrar para invertir

Cuando pensamos en el concepto de ahorrar, enseguida visualizamos la clásica hucha en forma de cerdito en la que metemos religiosamente nuestro dinero para usarlo eventualmente en cualquier cosa que necesitemos Hace 1d

Cómo elegir una buena agencia de marketing digital

Cómo elegir una buena agencia de marketing digital

Las agencias de marketing son importantes para la publicidad de las empresas 04/07/2019

Ayudas públicas y privadas a la salud bucodental

Ayudas públicas y privadas a la salud bucodental

A lo largo de nuestra vida, nuestros dientes y nuestra sanidad bucal experimentan problemas que desgraciadamente muy pocas veces podemos eludir 25/06/2019

Mostrando: 1-5 de 39