×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

EfcontenidosMiembro desde: 04/05/20

Efcontenidos

http://https://www.notistarz.com/

3
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    9.072.298
  • Publicadas
    2.168
  • Puntos
    81
Veces compartidas
637
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 11º
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

La actriz colombiana Carmen Villalobos, quien desde hoy conducirá la competencia internacional de cocina Top Chef VIP, admite que es un “desastre en la cocina” y lo único que le sale bien son las pastas, pero se está enamorando de la gastronomía

Por: Edelmiro Franco V

 

 Miami, 9 agosto (Notistarz).-La actriz colombiana Carmen Villalobos, quien desde hoy conducirá la competencia internacional de cocina Top Chef VIP, admite que es un “desastre en la cocina” y lo único que le sale bien son las pastas, pero se está enamorando de la gastronomía.

 

Cuando la actriz y modelo llegó con la gran responsabilidad de conducir el programa de la cadena Telemundo, lo primero que se dijo a sí misma fue: “Qué loco estar aquí”.

 

Y entre sonrisas agregó: (…) “Y no sabes cuánto he aprendido, lo que he disfrutado y lo que me gusta ahora la cocina. Eso es lo que Top Chef VIP, ha despertado en mí (…)   que me esté enamorando y la cocina me está gustando”.

 

“Recuerdo que una vez metí todo el paquete de pasta en una olla. Creo que comí pasta toda la semana”, confesó la artista en entrevista con Notistarz vía Zoom, la conductora de Top Chef VIP, el programa-competencia de la cadena hispana Telemundo, con un premio de 100.000 dólares para el ganador.

 

El plato que más le gusta hacer es la pasta y subrayó: “Es lo único que me sale bien. Pero no tengo las proporciones. No sé cuanta pasta se cocina. Realmente no tengo las dimensiones, los pesos, las cantidades”.

 Foto Carmen Villalobos / Crédito / Alexander Contreras

 

“Soy muy desorganizada cocinando y es algo que Top Chef VIP me ha logrado corregir, porque hay que tener un orden. Saque aquí, saque allá y hay un momento en que tienes todo completamente sucio. Desde ahí se empieza hacer un buen cocinero, por el orden en tu espacio para cocinar”.

La cocina es una de las tendencias más dinámicas en la era digital y con gran fuerza en la radio, televisión y en los medios de comunicación nativos de la era digital, por una sencilla razón: “A la gente le encanta”, subraya Villalobos

“La cocina es un lugar donde se reúnen las familias. Es el lugar donde estás con tu abuelito, con tu papá, mamá, con tus hijos. La gente siempre se reúne alrededor de la mesa para disfrutar de la comida y más aún la cocina”, agrega.

Este gusto por la cocina hace más “placentero ver este tipo de programa, donde nos muestra su evolución”, como es el caso de Top Chef VIP, que tiene en competencia a 16 famosos como: Chiky Bombom, Luis Coronel, Aída Cuevas, Cristina Eustace, Marlene Favela, Lambda García, Horacio Pancheri, Jennifer Peña, Gregorio Pernía, Ferdinando Valencia, y Rodrigo Vidal.

Para la conductora del programa los participantes son “divinos, hay unos con los que ya me conocía y tenía una amistad, hemos compartido producciones, sets, otros no”

Para la conductora del programa los participantes son “divinos, hay unos con los que ya me conocía y tenía una amistad, hemos compartido producciones, sets, otros no”.

“A otros -agregó- los seguía en redes sociales, porque son influencers, pero es un grupo maravilloso y lo más bonito es ver la personalidad de cada uno en el momento de cocinar. Que ahí es cuando realmente se dejan ver como son”.

La cocina es un arte-enfatizó la actriz “y demuestra cómo es una persona, desde el detalle más mínimo. Mira, yo sé quién es el más organizado en la cocina y yo digo este debe ser superorganizado en su vida, esta es folclórica y no le importa nada. El arte de cocinar tiene que ver mucho con lo que uno es, con su esencia y con su personalidad”.

Los jueces de la competencia son los reconocidos chefs Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos, que para Villalobos son fabulosos y cada uno tiene su propio sello personal.

 

“El jurado es fabuloso, me encanta Adria y Toño son mexicanos. Toño es chistoso, tiene la chispa, es muy conversador, muy hablador, sabe mucho. Adria es la niña del grupo, pero es más tranquila, serena, es más seria, ella es muy difícil de conquistar” (sonríe).

Y Juan Manuel Barrientos “es colombiano, tiene esa sabrosura que nos caracteriza a los colombianos, es muy técnico, siempre está pendiente de los chicos, siempre en cada cocinada les da tíos, es bromista. Es un jurado de primera. Realmente son fabulosos los tres”.

La actriz que saltó a la fama internacional en series como “Sin senos no hay paraíso”, y "El Señor de los Cielos", dijo que tiene muchas anécdotas interesantes durante la grabación del programa, un espacio donde todos los participantes la han pasado muy bien, con alegría, pero también con “el llanto más triste, las lágrimas más sentidas. Eso me ha gustado también que puedo ser yo”.

“Puedo dejar salir mi esencia, mi personalidad, mis sentimientos mientras ellos cocinan. Si río, río, si me emociono, me emociono, si los pudo ayudar, los ayudo. Ha sido muy bonita esta experiencia”, enfatizó la actriz colombiana, quien no oculta su felicidad de estar al frente de Top Chef VIP, pero con “cosquillitas en el estómago”.

Y al final de la entrevista envió un mensaje: “No se pueden perder el programa. Es para verlo en familia. Es para el que le gusta la cocina y para aquel que no le gusta. Es para divertirse, aprender, reír, conocer más de este mundo fabuloso como es la gastronomía”.

Fotos Telemundo

 

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz

 

 

Más recientes de Efcontenidos

Good Neighbors, el documental que narra la rivalidad en el futbol entre EE.UU y México

Good Neighbors, el documental que narra la rivalidad en el futbol entre EE.UU y México

La serie destaca las trayectorias personales y profesionales de las estrellas de cada país, como Landon Donovan (EE. UU.) y Rafa Márquez (México), quienes se convirtieron en símbolos de las culturas de sus naciones durante sus respectivas carreras profesionales Hace 4d

Lucero se convirtió en “Sandy” para recordar a Olivia Newton-John

Lucero se convirtió en “Sandy” para recordar a Olivia Newton-John

Tras la muerte de la actriz y cantante Olivia Newton-John, ocurrida el pasado 8 de agosto, muchos artistas han querido recordar a la protagonista de la cinta “Vaselina” y a su manera la cantante mexicana Lucero le rindió un homenaje Hace 4d

Presenta chef belga Alain Coumont premiado libro inspirado en viajes por el mundo

Presenta chef belga Alain Coumont premiado libro inspirado en viajes por el mundo

Inspirado en sus viajes alrededor del planeta, el chef belga Alain Coumont, fundador de Le Pain Quotidien presentó en Madrid su libro de recetas “Tartine Confidential, ¡A la mesa!” premiado como mejor libro de cocina del año- Hace 4d

Llegará Carlos Vives con toda su música y alegría a EE.UU y Canadá

Llegará Carlos Vives con toda su música y alegría a EE.UU y Canadá

"El Rey del Vallenato" Carlos Vives, tras su exitosa gira “Después de Todo Vives” por España, Francia, Italia y Suiza, anunció que viene con todo para ofrecer sus conciertos en ciudades como Chicago, Los Angeles, Washington, Dallas, Toronto y Montreal, entre otras Hace 5d

Memo Ochoa y Julián Gil lanzan campaña para prevenir cáncer de próstata

Memo Ochoa y Julián Gil lanzan campaña para prevenir cáncer de próstata

«Cuidarse es Cosa de Hombres” busca crear conciencia sobre la importancia de un diagnóstico oportuno Hace 5d

Mostrando: 16-20 de 2.159