×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Franco UtreraMiembro desde: 23/02/10

Franco Utrera

http://www.homodigital.net

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.484.451
  • Publicadas
    601
  • Puntos
    0
Veces compartidas
64
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
23/12/2021

image

Puede resultar bastante complicado captar el interés del lector por el contenido de su sitio web. La mayoría de las personas apenas pasan unos segundos en una página web antes de decidir qué paso dar a continuación. La redacción de sitios web de alta calidad es la solución clave para superar esta dificultad. El contenido bien escrito aparece automáticamente en la parte superior de los resultados de búsqueda y se capta la atención del lector.

¿Qué es el contenido web de alta calidad?

El contenido web de alta calidad resuelve todas las preguntas e inquietudes de sus lectores en un solo lugar. El truco para generar dicho contenido es imaginarse a sí mismo como un lector y luego hacer preguntas sobre el tema hasta que haya agotado todas las opciones. El contenido de calidad ayuda a atraer a la audiencia correcta a su sitio web, involucrarlos y alentarlos a tomar medidas al respecto. Si el contenido es valioso para el usuario, es más probable que lo comparta.

Lista de verificación para contenido web bien redactado:

algunos consejos que debe seguir para hacer que su contenido web sea de alta calidad son los siguientes:

Conozca a su audiencia

Puede parecer simple y sencillo antes de comenzar a anotar sus ideas de contenido web o incluso a trabajar en la versión final. borrador, pero antes que nada, necesitas conocer a tu público objetivo. Sin embargo, es fundamental examinar lo que los usuarios realmente quieren leer. ¿Cuáles son sus pasiones? ¿Qué eventos actuales o noticias monitorean relevantes para su industria? ¿Qué 'problemas' están intentando resolver que los han traído a su sitio?

Bríndele a su audiencia lo que quiere

Sería mejor si se apegara al tema que ha elegido y, de acuerdo con el tema respectivo, tendrá que brindar información. La información no relacionada con el tema será innecesaria y distraerá a sus lectores, lo que eventualmente hará que abandonen su sitio y, desafortunadamente, pasen a sus competidores. Significa que tendrá que estar atento y atenerse al tema que ha seleccionado y no jugar con diferentes temas para mantener a sus lectores interesados.

Modelo de 'pirámide invertida'

Existe un método bien conocido para mantener intacta y capturada la atención de sus lectores una vez que visitan su sitio web. Debe estructurar su contenido en una pirámide invertida o una estructura en forma de cono. Significa que agregará el mensaje más importante en la parte superior y avanzará gradualmente hacia la información específica.

Use un lenguaje simple

Las oraciones largas hacen que el lector se sienta abrumado con solo mirar el contenido. La mejor manera de mantener a sus lectores interesados ??en su contenido es haciendo que su contenido sea accesible y fácil de leer. Automáticamente atraerá lectores y creará una amplia audiencia. Debe utilizar palabras que sean más fácilmente comprensibles que el vocabulario avanzado en su contenido, haciendo que sus lectores quieran abrir un diccionario de vez en cuando y eventualmente dejar de leer y marcharse.

Evite el plagio

Su trabajo debe ser original para que parezca auténtico en un mercado saturado. Debe estar libre de plagio y no debe copiarse de ninguna fuente. Es fácil tener su trabajo libre de plagio a través de una cuidadosa investigación y verificación en línea detector de plagio. Puede utilizar diferentes herramientas en línea para evitar esta dificultad, pero el primer paso es detectar el área copiada; el detector de plagio puede detectar plagio online y usted puede editarlo fácilmente.

Tenga un buen formato

Asegúrese de que su contenido sea fácil de leer y comprender. La mayoría de los lectores o visitantes escanearán el contenido para encontrar la información específica que buscan. Si sus lectores no encuentran lo que buscan, abandonarán su sitio, lo cual es negativo para usted. Debe utilizar viñetas o listas numéricas en lugar de párrafos largos. Además, recuerde agregar espacios en blanco que ayudarán a que su contenido sea más legible y agradable de leer. Debe saber que es vital dividir su contenido en secciones con subtítulos con los encabezados, para que ayude a sus lectores a navegar por la página sin problemas, haciendo que su contenido se clasifique en los motores de búsqueda.

Utilice multimedia

La mejor manera de llamar la atención de su lector es a través de imágenes. Se ha afirmado de hecho a través de la investigación que el cerebro humano consiste principalmente en una porción visible. Significa que su cerebro procesa las imágenes más rápido que los textos. Al agregar imágenes visuales o gráficos a su contenido, tendrá una audiencia más amplia y lectores que se quedarán por un período más prolongado.

Haga que su contenido sea confiable

Hay una gran cantidad de contenido en diferentes sitios web; necesita hacer que su trabajo se destaque positivamente para que sus lectores sigan visitando su sitio. Lo hará construyendo una relación de confianza con sus lectores. Puede suceder una vez que su trabajo sea auténtico, original y escrito después de investigar adecuadamente el tema respectivo y vincular sus fuentes.

Conclusión

Si está confundido acerca de lo que está escribiendo, por qué está escribiendo y para quién está escribiendo, su trabajo será una fuente de ensaladas. Para que su contenido sea atractivo, debe estar seguro sobre el tema sobre el que elige escribir y su público objetivo. Una vez que esté seguro de para quién está escribiendo y sobre qué está escribiendo, será fácil comenzar su investigación en consecuencia, y podrá encontrar un escrito sobresaliente y convincente.

Más recientes de Franco Utrera

Descubre cómo descargar gifs en pocos pasos

Descubre cómo descargar gifs en pocos pasos

Los gifs forman parte de nuestro día a día, se han convertido en una forma diferente y divertida para expresar lo que pensamos y también nuestras emociones, por eso siempre estamos en la búsqueda de esos gifs especiales que transmitan justo lo que queremos, pero en muchas ocasiones, no encontramos 24/12/2021

Libros y tecnología: claves para elegir entre formato físico y digital

Libros y tecnología: claves para elegir entre formato físico y digital

Transcurrieron ya un par de décadas desde la aparición en el mercado de los primeros lectores electrónicos. Si bien es un formato muy elegido por sus ventajas, muchas personas todavía ignoran incluso su existencia 22/12/2021

Cómo invertir en bienes raíces para ganar dinero

Cómo invertir en bienes raíces para ganar dinero

Las inversiones en bienes raíces, siguen siendo una de las opciones más rentables como inversión, incluso son un gran ejemplo en lo que a ganancias residuales se refiere, otra de las ventajas que nos ofrecen es que como inversión por lo regular no bajan de precio siempre se pueden vender a un ... 21/12/2021

5 ideas para crear tu propio ecommerce

5 ideas para crear tu propio ecommerce

Sin duda estamos ante unos de los mejores momentos para crear nuestro propio servicio de comercio electrónico, tras las restricciones que se vivieron durante la pandemia del covid-19 el aumento del uso de los servicios digitales fue estratosférico 21/12/2021

Audífonos inalámbricos Samsung: Los 3 modelos más buscados durante 2021

Audífonos inalámbricos Samsung: Los 3 modelos más buscados durante 2021

Cada persona lleva un estilo de vida único y, este último tiempo, se tomó conciencia de que los productos deben amoldarse a esa identidad. La expectativa de los consumidores ha aumentado y la marca Samsung lo tiene muy en claro 07/12/2021

Mostrando: 16-20 de 606