×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FullhechizodMiembro desde: 30/06/20

Fullhechizod
448
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.952
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
30/06/2020

Como elegir el brazalete adecuado en funcion de la ocasion

No hace falta mucho para hacerse notar: el secreto está en los detalles. Como las pulseras con nombre grabado. El brazalete: un accesorio que, incluso solo, puede enriquecer un vestido, sin necesidad de otras joyas.

CÓMO ELEGIR EL BRAZALETE CORRECTO?

Es importante, además de identificar su estilo, conocer la diferencia entre los diferentes brazaletes para poder elegir el que mejor se adapte a su vestimenta pero también a su personalidad.

PULSERA DE PERLAS: ELEGANCIA

El brazalete de perlas es ideal para la mujer que quiere lucir elegante, bien arreglada, pero también segura. Un toque de clase para un vestido simple y discreto: la atención debe ser atraída por el brillo de las perlas.

PULSERA CON COLGANTES: FRESCURA

Desde hace algunos años, las pulseras llenas de diferentes colgantes están muy de moda. Cada colgante puede representar un rasgo del carácter, un recuerdo, un regalo. Un brazalete perfecto para el día con un traje fresco y joven.

BRAZALETE DE TENIS: VIVACIDAD

Un clásico atemporal, el brazalete de tenis se considera un deber. Nunca pasa de moda, es simple de llevar y adecuado para cada estilo, ideal durante el día pero también por la noche. En oro blanco o amarillo, es un brazalete caracterizado por muchos pequeños diamantes engastados uno al lado del otro.

BRAZALETE RÍGIDO: ORIGINALIDAD

Ideal para aquellos que aman dar un toque étnico a su ropa, el brazalete rígido satisface todas las necesidades: para aquellos que quieren ser más elegantes o para aquellos que aman vestirse más informales.

Elegir un brazalete es un juego para descubrir tu personalidad, después de todo, o tu estado de ánimo del momento. Por ejemplo: ¿por qué no elegir usar una mezcla de brazaletes? Colorido, delgado, con colgantes, lo importante es no dejar que se entrelacen y arriesgarse a arruinarlos.

Más sobre

El brazalete de tenis: un bijou imprescindible en la muñeca de toda mujer, sin importar el estilo que prefiera llevar.

Es una joya extremadamente elegante en su simplicidad. Hoy descubriremos juntos algunas anécdotas sobre la historia de este accesorio, pero también algunos consejos útiles sobre cómo elegirlo y evaluarlo!

La historia del brazalete de tenis

El modelo de tenis también puede definirse como una especie de eternidad de diamantes: una cadena de piedras preciosas que no tiene ni principio ni fin.

Es precisamente a partir de este concepto que su nombre original, Pulsera de la Eternidad, toma forma. Nacido como un accesorio de lujo y hecho de oro blanco y diamantes, fue el tenista Chris Evert quien lo hizo famoso durante un partido del Abierto de tenis. En la televisión en vivo, Evert interrumpió el partido debido a la rotura de su brazalete Eternity. A partir de ese episodio, el brazalete se asoció con el tenis y su popularidad creció en poco tiempo, hasta el punto de revolucionar su nombre en el más práctico Tennis Bracelet.

Cómo evaluar un brazalete de tenis

La característica fundamental de un brazalete de tenis es sin duda su flexibilidad, es decir, el pliegue que asume al dejar que caiga en nuestras manos. Por supuesto, cuanto más uniformemente se pliega, más nos enfrentamos a un brazalete de alta calidad.

Las gemas

En segundo lugar, es importante evaluar las gemas que componen este brazalete que se asemeja a una eternidad. Los diamantes son la opción más clásica y significativa, pero también hay tenis con diamantes negros (de clase muy alta) y piedras preciosas como topacios, zafiros y circones en el mercado.

Lo fundamental es la homogeneidad del color en las gemas que lo componen: el tono debe ser el mismo en toda la circunferencia del brazalete, para no perder el sentido de la eternidad.

El cierre

A veces componente subestimado, pero definitivamente importante para la calidad del brazalete, el cierre de un brazalete de tenis bien hecho debe ser retráctil. Los mosquetones visibles arruinarían el sentido de continuidad del brazalete.

El metal

Por último, es importante elegir el material adecuado para sacar el máximo provecho de nosotros. Preferimos el oro blanco, que va bien con los diamantes, pero también se pueden encontrar pulseras de tenis en oro amarillo, rosa, bruñido o plateado, en las que normalmente se montan circones y no diamantes. Obviamente, los materiales utilizados deben ser libres de níquel!

Consejos de compra

Una sugerencia valiosa es establecer cuidadosamente un presupuesto. Por supuesto, es bueno tener en cuenta el gran valor del oro y las piedras preciosas, especialmente los diamantes. Un brazalete de tenis de excelente factura, creado con materiales de muy alto valor, tendrá un precio mucho más alto que uno similar con materiales menos valiosos. En resumen: evalúe bien lo que busca y no se detenga a invertir en un accesorio de calidad!

Este usuario no tiene más noticias