×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Gig OsMiembro desde: 08/04/20

Gig Os
16
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    89.375
  • Publicadas
    26
  • Puntos
    79
Veces compartidas
14
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 15º
Recientes
  • 15º
Visitas a noticias
Hace 6d

Asegúrese de que nunca es demasiado tarde para comenzar algo nuevo

"Mis 20 años fueron terribles, excepto que tuve tres hijos maravillosos. Mi esposo me abusó física y emocionalmente.

Mis 30 años no fueron más fáciles: me divorcié y crié a mis hijos sola.

Mis 40, los dediqué a una cosa: sobrevivir.

A los 50 años, me mudé a nueva York e intenté montar mi propio negocio.

A los 60, la vida más o menos se equilibró: hijos, nietos, trabajo.

Y ahora, a los 70, estoy más demandada que nunca".

Maye Musk

La madre del multimillonario y fundador de SpaceX y Tesla se dio a conocer al mundo mucho antes de que el nombre de su hijo Elon Musk apareciera por primera vez en los medios de comunicación. Maye Musk lleva más de medio siglo trabajando como modelo, participando en desfiles de moda, sesiones de fotos para revistas famosas, enseñando y cree que todo solo está empezando.

Y ahora ha escrito un libro sincero sobre las reglas de la vida feliz de una mujer que ha pasado por mucho.

Su autobiografía "Una mujer hace un plan" demuestra que, a cualquier edad, es posible sorprender al mundo con su energía, actividad y belleza.

Felicidad en la madurez

Maye Musk tiene setenta y dos años y disfruta de la vida. Viaja, actúa, no renuncia a nuevas oportunidades y cree que su edad le da sabiduría y felicidad. En su opinión, solo el 1% de lo que preocupa a la gente se hace realidad, el 99% restante envenena la vida y nunca se cumple.

Maye anima a no tener miedo al cambio: "Empecé de cero muchas veces y de adulta he vivido en tres países y nueve ciudades".

La fuerza para soportar las adversidades

Maye comenzó a participar en desfiles con 15 años, sus fotos comenzaron a aparecer en revistas famosas, fue finalista del concurso "Miss Sudáfrica". A la futura chica de la portada no todo le salía bien, algunos no creían en su éxito, decían que a los 18 años la carrera de modelo se acabaría, pero ocurrió exactamente lo contrario.

La vida matrimonial tampoco fue fácil para Maye. Durante nueve años sufrió violencia doméstica y tuvo miedo de confesar a alguien cercano que su esposo era un monstruo. Después del divorcio, se quedó con sus tres hijos sin dinero, trabajando en cinco trabajos, estudiando y enseñando. La familia comía sándwiches, no tenía dinero para comprar leche, pero siempre tenía en exceso lo principal, lo que les ayudó a superar el difícil período: el amor y el apoyo mutuo.

El difícil período de la vida le enseñó a trabajar duro y a no rendirse.  Según Maye, cuanto más empeño pongas en tu negocio, más probable es que la suerte te acompañe. 

Más sobre

El estímulo genera el éxito

Los tres hijos de la mujer que ha logrado todo por sí misma también han conseguido mucho con su trabajo. A pesar de las dificultades y la pobreza que enfrentaron a una edad temprana, todos pudieron construir negocios prósperos. Maye les enseñó lo esencial: la familia es más importante que todo lo demás.

Hoy en día, todo el mundo conoce el nombre de Elon Musk, su hijo mayor. Su hermano Kimbal es un exitoso propietario de una cadena de restaurantes, su hermana Tosca es una conocida directora de Hollywood.

La mamá constantemente estimuló las aficiones de sus hijos y demostró con su propio ejemplo la importancia de ser capaz de aceptar el cambio, de creer en uno mismo y no tener miedo a la responsabilidad.

Maye enseñó a sus exitosos hijos a resolver todas las tareas paso a paso, primero una, luego otra, y entonces seguro que se podrá implementar cualquier plan.

Todo está por empezar

Tal vez la experiencia de Maye Musk le ayude a usted a redescubrir la esperanza. Quién sabe, tal vez después de leer este artículo usted piense en su propio plan claro y se llene de determinación para probar su destino e implementar sus planes. 

Siga el ejemplo de la famosa Maye: ¡prepárese para lo nuevo y encuentre la tarea que quiera hacer!

¿Cómo lograr lo concebido? Le ayudará el nuevo proyecto de la plataforma GIG-OS: GoalSet Master.

Una herramienta especial para trabajar con objetivos le ayudará a evaluar las oportunidades y escribir su propio guion para acciones futuras, descubrir oportunidades que se abren en el cambio y crear un plan detallado para lograr el objetivo.

GoalSet Master: ¡su plan claro para el éxito!

EMPEZAR A TRABAJAR CON EL OBJETIVO

Más recientes de Gig Os

¡La garantía de su éxito!

¡La garantía de su éxito!

¿Por qué el objetivo alcanzado no siempre da satisfacción? 12/06/2020

Mostrando: 1-5 de 25