×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Gig OsMiembro desde: 08/04/20

Gig Os
8
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    160.893
  • Publicadas
    43
  • Puntos
    80
Veces compartidas
14
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 13º
Recientes
  • 13º
Visitas a noticias
Hace 5d

Cómo utilizar su potencial a máxima capacidad

«No se avergüence de sus fracasos, aprenda de sus errores y empiece de nuevo».

 Richard Branson, fundador de Virgin Group Corporation

Cuando la oportunidad ha sido perdida...

El logro de un objetivo requiere no sólo el deseo y los recursos necesarios, sino también una planificación seria, la elección de una estrategia adecuada, el análisis constante y el ajuste de la situación. A veces la gente comete errores...

El americano Paul Allen, que tiene una fortuna de 15 mil millones de dólares, se enriqueció al establecer la compañía Microsoft junto con Bill Gates. Pero más tarde cometió un error al vender acciones a un precio bajo a principios de los 90. Hoy en día, esas acciones podrían haber valido 40 mil millones de dólares.

El director de la película «El silencio de los corderos» vio la actriz Michelle Pfeiffer el papel protagonista, pero ella dijo un firme «no», y el «Oscar» al mejor papel femenino lo ganó Jody Foster. Pfeiffer todavía no mereció esa estatuilla.

En 1982, la compañía internacional Colgate decidió que había llegado el momento no sólo de producir productos para el cuidado dental, sino también de lanzar una línea de cenas congeladas preparadas. Entre ellos se encontraban el pilaf, la lasaña y otros productos semiacabados, que no sólo no aumentaron los ingresos de la empresa, sino que también redujeron significativamente las ventas de pasta de dientes. Los compradores se mostraron escépticos sobre los productos inusuales de una marca conocido.

Los obstáculos son desafíos.

El potencial humano es enorme, y cada uno es capaz de establecer objetivos altos y dignos. Pero es importante no sólo formularlos correctamente, sino también ser capaz de lograrlos. Por lo tanto, el siguiente paso necesario es predecir los riesgos y dificultades, que deben tenerse en cuenta de antemano.

¿Cuáles son las barreras para alcanzar un objetivo?

1. Excesiva cautela y dudas. Para alcanzar los objetivos deseados, debe sentir menos autocompasión y ser más valiente. La lástima le mantiene en su lugar y le hace retroceder. Las dudas generan miedos: miedo al rechazo, al cambio, al fracaso, al futuro. Esto dificulta alcanzar los resultados.

2. Tarea mal establecida. Evalúe la importancia de su objetivo: imagínese que el resultado se ha logrado. ¿Causa esto una elevación emocional, alegría? Solo sentimientos positivos y vividos alimentan la motivación para alcanzar el objetivo. Si las emociones son cero, ¿quizá habría que elegir un objetivo differente?

3. Procrustación y pereza. Las tareas para alcanzar el objetivo no deben ser pospuestas para mañana, el próximo lunes, el otoño. Debe actuar ahora. Esta es la forma de desarrollar la fuerza de voluntad y la autodisciplina, las claves más importantes para el éxito.

4. Uso inapropiado del tiempo. Muchos no alcanzan sus objetivos debido a acciones desordenadas: quieren obtener todo de una vez, por lo que planean alcanzar un resultado en el menor tiempo posible. De esta manera se pueden perder detalles y matices importantes, no evaluar los riesgos, no calcular sus fuerzas. Las consecuencias pueden ser decepcionantes.

El movimiento seguro hacia la victoria

Las acciones activas y el optimismo ayudarán a distinguir sus verdaderos deseos de los impuestos por la sociedad, a hacer un plan de acciones y a superar las barreras para alcanzar sus objetivos. Cuando se aprende a fijar correctamente los objetivos, estructurarlos, planificar el tiempo y disfrutar de los primeros pequeños resultados, se avanzará con confianza hacia la victoria.

La exclusiva herramienta GoalSet Master, disponible en la plataforma GIG-OS, será un ayudante fiable para elegir y resolver su objetivo. Con su ayuda usted podrá:

1. Definir su tarea.

2. Averiguar lo que se necesita para completarlo.

3. Calcular cuánto tiempo, dinero y esfuerzo se necesitará para alcanzar los resultados.

4. Comprender cómo convencer a los demás para que le ayuden.

5. Averiguar qué habilidades hay que desarrollar para aumentar las posibilidades de éxito.

Responde a las preguntas de GoalSet Master, obtenga los datos importantes sobre su objetivo, haga un plan de acciones y avance hacia el resultado con confianza.

¡La suerte siempre está del lado de los obstinados y decididos!

ANALIZAR MI OBJETIVO

Más visitadas de Gig Os

Mostrando: 1-5 de 42