×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

InteligenciaitMiembro desde: 16/10/18

Inteligenciait
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    50.868
  • Publicadas
    18
  • Puntos
    0
Veces compartidas
32
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
06/05/2019

La firma internacional de capital privado Berkeley Assets del Reino Unido recibió la aprobación de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA, por sus siglas en inglés), uno de los reguladores financieros más grandes y respetados del mundo

Después de un exhaustivo proceso de solicitud y diligencia, la FCA ha agregado Berkeley Capital y a Asset Development Ltd (conocida globalmente como Berkeley Assets) su registro de representantes aprobados que cumplen con un estricto código de conducta para mercados financieros.

 

“La FCA es principal norma de referencia en todo el mundo y estamos muy orgullosos de haber logrado este reconocimiento. Marcará una gran diferencia para nosotros a medida que continuemos desarrollando y expandiendo el negocio a escala internacional, con el fin de brindar a nuestros clientes un voto de confianza de terceros para saber que están trabajando con una empresa de renombre y reputación", destacó Mike Clark, socio de Berkeley Assets.

 

Berkeley Assets anunció recientemente sus planes de expansión global, al sumar nuevas oficinas en Londres y Dubai. La oficina de Marbella abrió sus puertas a principios de este mes, mientras que en la Ciudad de México y en África y el Lejano Oriente están programados para 2019 y 2020.

 

“Como una firma regulada de FCA, cada proceso que emprendemos en Reino Unido debe cumplir con el Manual de la Autoridad, que se utiliza para proteger a los consumidores y la industria de servicios financieros. Todos nuestros consejos globales de capital privado, servicios, recomendaciones, cumplimiento y esfuerzos de marketing son consistentes con nuestra sede de BCAD Ltd en Londres, lo que significa que nuestros clientes tienen la absoluta tranquilidad de que estarán trabajando con un socio confiable”, aseguró Omar Jackson, socio de Berkeley Assets.

 

“Si bien no todas las firmas de capital privado buscan la aprobación de FCA, para nosotros fue un paso importante debido a la naturaleza de nuestras operaciones y la forma en que nos comunicamos con nuestros clientes, particularmente con aquellos que pertenecen al mercado minorista. Nuestros clientes saben que hemos pasado los controles de cumplimiento más estrictos con reguladores y bancos a nivel mundial, y todo lo que les ofrecemos está en línea con una autoridad independiente y respetada ", agregó.

Assets

 

Con inversiones en bienes raíces, hospitalidad, logística y tecnología, Berkeley Assets ha recaudado un total de $112.8 millones de dólares durante 2018 en Medio Oriente, Lejano Oriente y Europa Central, con $16.2 millones de dólares generados en el mercado minorista y el resto en inversionistas institucionales superando sus objetivos de captación de capital.

 

Establecida en 2013, al asumir la responsabilidad de la conducta y la regulación de la Autoridad de Servicios Financieros, la FCA opera para asegurar la protección de los consumidores y mejorar la integridad del sistema financiero del Reino Unido fomentando la competencia con altos estándares de efectividad y honestidad.

 

Acerca de los activos de Berkeley

Berkeley Assets es una empresa de activos múltiples con una cartera sólida y diversificada de inversiones en los sectores de bienes raíces, hospitalidad, logística y tecnologías. Durante más de una década, los fundadores de Berkeley Assets han estado utilizando capital personal e institucional para invertir y administrar una cartera innovadora de proyectos y empresas para ofrecer rendimientos sólidos y sostenibles.

 

Los valores de la compañía hoy en día siguen siendo los mismos que cuando comenzó: un enfoque firme en la preservación del capital, que se logra invirtiendo en proyectos inmobiliarios y negocios respaldados por activos con una fuerte demanda del mercado.

 

Para más información visite www.berkeley-assets.com.

Más recientes de Inteligenciait

Mercado minorista mexicano con más interés de inversión en el extranjero: Berkeley Assets

Los activos de Berkeley recaudaron un total de 112.8 millones de dólares en 2018, 16.2 generados en el mercado minorista 24/06/2019

Berkeley Assets abre la primera oficina de América Latina en la Ciudad de México

La firma internacional de capital privado agrega amplía sus operaciones, poco después del lanzamiento de una nueva ubicación en España 27/05/2019

Líderes empresariales se reunieron en Zendesk Showcase

Ciudad de México, 21 de marzo de 2019. Compañías de todos los tamaños e industrias de todo el mundo están experimentando una mayúscula transformación digital 21/03/2019

Transformación digital, indispensable para las estrategias de negocios: Zendesk

Para las empresas disruptoras, el cliente se ha convertido en el agente catalizador de las estrategias de negocios. Por ello, se ha considerado que el uso de nuevas herramientas que ayuden a las organizaciones a competir digitalmente es crucial para su evolución 18/02/2019

Mostrando: 1-5 de 17