×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

LlopMiembro desde: 28/10/20

Llop
79
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.168.412
  • Publicadas
    227
  • Puntos
    63
Veces compartidas
16
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

Tantas veces en nuestras vidas somos coartados por personas que no tienen el poder, pero lo que tienen es la administración de las cosas, de los temas, los que abren o cierran puertas para que podamos entrar o nos quedemos en la entrada...

A veces necesitamos hacer una gestión, pero la entrada a la misma depende de una persona o ahora también puede ser de una IA.

El poder de esa persona que al final de la historia es un administrativo/a es manifiesto, aunque parezca mentira.

Su interpretación del protocolo o la defensa del gremio o del sector que sea, nos va a impedir que lo logremos.

Puede cortar el fluir de tu petición y ponerla la última de la fila, por razones que no tiene importancia enumerar, dado que puede ser desde que haya habido un roce con esa persona, hasta que no tengas química con ella (persona) o que simplemente no le gusta nuestra cara.

Esa cortapisa que parece una tontería no lo es, porque cuando alguien te pone una pierna encima, acabas perdiendo y no logras al menos con facilidad, llegar a conseguir lo que necesitas.

Es alucinante que hablando no se entienda la gente, y que cuando intentas explicar o pedir lo que necesitas, . te hablan del protocolo y de lo que es la costumbre, y del freno que te va a impedir llegar de A a B porque lo dice el/ella.

Al final es tan cierto lo de que si no tienes padrino, no te bautizan.

Es cierto que a veces ese tapón se construye a veces por un rifirrafe, un roce con esa persona, pero otras veces nada más entrar y de lejos viendo la cara de esa persona intuyes e incluso sabes que nos vas a conseguir lo que necesitas conseguir, y esa persona va a ser la que lo haga porque sí, porque él lo vale, y tu no.

Lo cierto es que además de falta de feeling, también hay una forma de protección de su grupo o del grupo de sus superiores o de sus jefes, lo que se dice que de pronto esa persona se convierte en la más poderosa y nada vas a poder hacer.

Luchar contra lo que no puedes vencer, es perder seguro

Quizás penséis que soy exagerado, pero de verdad os digo, que no lo soy o no lo soy tanto como creéis y cuento una historieta o historietas que me han pasado a mi directamente y también que me han contado y me consta que son la verdad.

¿Cómo se puede ganar en casos así? La verdad es que no tengo una solución fácil, porque cuando el tema se lía ya no hay stop ni marcha atrás.

Hay que ser el Santo Job y tener la empatía del mismo Buda (el Iluminado) para salir adelante.

Yo desde luego no tengo esa gracia que se necesita y cuando se estropea el tema por algo así, no puedo arreglarlo y cuanto más intento explicarme para arreglarlo más lo lío, por lo cual lo que hago es evaporarme refunfuñando.

Mi consejo pues, es que siempre que podáis tratéis con los superiores, pues al menos si estos te niegan la solución rápida de tu problema, ya no tienes pena, pues sabes que has perdido contra el más alto de la cadena.

En fin, mejor que no os pase, y si os pasa que Buda os pille confesados.

Albricias amigos, lo que és és...

 

 

Más comentadas de Llop

Pagar o no pagar... esa es la cuestión.

Está claro que todos debemos de pagar impuestos para que la sociedad funcione, para tener las necesidades básicas e importantes cubiertas, pero lo cierto es que a veces parece que en España es algo exagerado y reiterativo, algo alucinante. 06/09/2022

Paciencia.

Dice el dicho o el refrán o lo que sea, que la paciencia es la madre de la ciencia, y creo que es cierto, y además añadiría que es la madre de todas las cosas buenas que podamos hacer por y para los demás y para nosotros mismos. 18/05/2022

Orden y lógica

Todo parece tener un orden pero no logro ver su lógica y si me apuráis tampoco veo el orden, o sea que no creo que las noticias estén ordenadas y les den/demos la relevancia que realmente tienen o merecen por su contenido humano digamos..--- 06/09/2021

Ofertas que te ofertan

Es cierto que a todos nos gustan las ofertas... no obstante me parece ridículo que se abuse de ellas por correo electrónico o whatsapp o llamándote por teléfono 31/05/2021

¿nos comunicamos adecuadamente?

No se si a vosotros os pasa, pero cada día me cuesta más comunicarme con efectividad con las personas más cercanas y al parecer comunico mejor con las personas que solamente veo de vez en cuando.... no sé si es normal que ocurra esto........ 13/10/2021

Mostrando: 16-20 de 231