×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
27
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    93.540
  • Publicadas
    66
  • Puntos
    63
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

El menú NBA para el Día de Navidad esta temporada incluirá, según se informa, una revancha del playoff en la Conferencia Este y al Rey vistiendo nuevos colores para medirse con su rival más feroz una vez más

El 25 de diciembre, los Boston Celtics pelearán con los Philadelphia 76ers, los New York Knicks recibirán a los Milwaukee Bucks en el Madison Square Garden y los Los Angeles Lakers de LeBron James visitarán el Área de la Bahía para enfrentarse a los Golden State Warriors, actuales campeones, dijeron fuentes de la liga a Marc Stein, del New York Times.

Los Portland Trail Blazers también viajarán lejos de casa para enfrentarse a los Utah Jazz y los Houston Rockets recibirán a los Oklahoma City Thunder, dijeron fuentes de la liga a Chris Haynes y Tim McMahon, de ESPN.

La liga publicará su calendario para la televisión nacional para Navidad, la primera semana de temporada regular 2018-2019 y el Día de Martin Luther King hoy.

Boston descifró a Philadelphia en la segunda ronda, llevándose la serie a siete en cinco partidos antes de caer contra los Cleveland Cavaliers en las finales de conferencia.

New York ha jugado 52 veces en Navidad, récord de la liga, con una marca de 22-30 (.423) en total. Fue en 1977 cuando Milwaukee salió al parqué por última vez el 25 de diciembre - la mayor diferencia entre cualquier equipo que haya jugado al menos una vez en el festivo.

Los Charlotte Hornets y Memphis Grizzlies son las únicas franquicias que todavía no han jugado en Navidad

Los Trail Blazers no han competido en Navidad desde 2010, cuando fueron derrotados por los Warriors, mientras que Utah no ha participado desde 1997.

El emparejamiento Rockets-Thunder es una revancha del año pasado, cuando Oklahoma City se lo llevó por cinco puntos en el Chesapeake Arena. Carmelo Anthony cambia de lado esta vez, ya que,  según se informa, el diez veces All-Star llegó ayer a un acuerdo verbal para firmar con Houston.

Mientras estaba con Cleveland la temporada pasada, James fue derrotado por los Warriors en las Finales por tercera vez en cuatro intentos, esta vez por barrido. 2018 marcará la cuarta campaña seguida en que un equipo liderado por James se enfrente a los Warriors el 25 de diciembre.

Los Charlotte Hornets y Memphis Grizzlies son las únicas franquicias que todavía no han jugado en Navidad.

 

SÍGUEME EN TWITTER  - @marcferran_

DONACIONES - paypal.me/MarcFerran

FOTO - Twitter | theScore

Más recientes de Marc Ferran

Tristan empujó a Draymond en la after-party de LeBron en los ESPYS

Tristan empujó a Draymond en la after-party de LeBron en los ESPYS

El rencor entre Tristan Thompson, hombre grande de los Cleveland Cavaliers, y Draymond Green, All-Star de los Golden State Warriors continuó desde las Finales de la NBA hasta una after-party privada en los ESPYS organizada por LeBron James en West Hollywood el 18 de julio 01/08/2018

Turner, de los Nationals, último jugador del que se descubren tweets insensibles

Turner, de los Nationals, último jugador del que se descubren tweets insensibles

El domingo, el campocorto de los Washington Nationals Trea Turner se unió a sus colegas de las Mayores Josh Hader, de los Milwaukee Brewers, y Sean Newcomb, lanzador de los Atlanta Braves, como los jugadores de los que se han descubierto tweets del pasado insensibles 30/07/2018

Judge, de los Yankees, tiene la muñeca fracturada, estará fuera al menos 3 semanas

Judge, de los Yankees, tiene la muñeca fracturada, estará fuera al menos 3 semanas

Los New York Yankees, en medio de una carrera por el gallardete y persiguiendo el rastro de los Boston Red Sox, sufrieron una gran pérdida el jueves cuando el jardinero pegador Aaron Judge sufrió una muñeca fracturada ante los Kansas City Royals, anunció el equipo 27/07/2018

DeRozan, 'aún en shock' por su traspaso a los Spurs, se sintió cegado por Masai

DeRozan, 'aún en shock' por su traspaso a los Spurs, se sintió cegado por Masai

Todo lo que DeMar DeRozan quería de los Toronto Raptors - la organización en la que ha pasado los nueve años de su carrera dejándose la piel - era un claro aviso de que había una posibilidad de ser traspasado 25/07/2018

Harris rechaza una oferta de extensión de $80M por parte de los Clippers

Harris rechaza una oferta de extensión de $80M por parte de los Clippers

Tobias Harris está apostando por sí mismo para asegurar un sustancial salario en el verano de 2019 23/07/2018

Mostrando: 6-10 de 64