×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Mariam19Miembro desde: 30/09/19

Mariam19
347
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.483
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
02/10/2019

La empresa no solo llega a todas partes, sino que también está al alcance de todos, cubriendo las necesidades de todos los usuarios para acceder a su información y servicios

Con el paso de los años, DHL viene afianzando su liderazgo en el manejo de encomiendas. Gracias a su inovación constante, pueden no solo llegar a todo el mundo, sino ampliar la variedad de los servicios y soluciones ofrecidos, convirtiéndose así en la opción número uno tanto para empresas como para particulares. Su alcance global es lo que les ha permitido posicionarse como una empresa favorita entre muchos, además de haber demostrado ser confiables, seguros y eficaces en su logística.

En el sector empresarial, los beneficios que ofrecen a través de las cuentas corporativas se traducen en comodidad, seguridad, descuentos por volumen y diversidad de alternativas de envío y recepción de documentos y paquetes. La mayoría de estas ventajas también se encuentran disponibles para los clientes particulares. En cuanto a los precios, podemos decir que son justos. Sin embargo, las compañías y las personas a menudo eligen el currier que pueda cubrir más destinos y en cuya gestión se pueda confiar, y esos criterios los cumple DHL con solvencia.

La innovación ha sido clave para mantener su eficiencia. A diferencia de muchos, esta empresa se apoya en la tecnología para gestionar sus servicios, y para que la información relevante para el usuario esté disponible de manera oportuna. La implementación de escáneres que registran todo lo relacionado con los envíos y entregas facilita y agiliza enormemente el desempeño, haciendo que esta compañía sea ecológica al ahorrar en papel, ya que las guías e incluso las firmas son digitales. Pero esta digitalización no solo trae beneficios medioambientales, sino que también proporciona un entorno adecuado para un sector de la población en el que no se suele pensar: las personas con discapacidad. Se ha podido comprobar que al momento de realizar un envío, en lugar de brindar su información detallada en papel, se genera un archivo PDF que se puede enviar al correo electrónico del cliente. De esta manera, toda la información puede ser leída por las personas con discapacidad visual, por ejemplo, quienes ya no tendrán que buscar ayuda para saber el número de guía, o rastrear los envíos. Este rastreo se puede realizar por la página de DHL o mediante su aplicación para dispositivos móviles. La disponibilidad de toda esta información digitalizada también beneficia a las personas con discapacidad auditiva, ya que no estarán obligadas a acudir al call center u otras vías telefónicas de contacto para solicitar la información que requieran acerca de las encomiendas.

Todo esto refleja la importancia del buen uso de la tecnología, la cual no solo permite que las empresas sean vanguardistas, sino que aporta muchas ventajas a su gestión, además de poder entregar soluciones efectivas para todos, incluyendo especialmente a aquellos que de otra manera, estarían al margen de ser sus clientes integrales, como ha sucedido por mucho tiempo. Sabemos que existen más empresas de encomiendas que están incorporando funciones digitales. Esperamos, pues, que todas las que están actualmente en el mercado puedan ser igual de eficientes y accesibles. Mientras más, mejor.

Más recientes de Mariam19

73 Años del Nacimiento de Héctor Lavoe

El gran Héctor Lavoe, apodado como El Cantante, nació en Ponce, Puerto Rico un día como hoy en el año 1946 30/09/2019