×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MartincMiembro desde: 25/09/19

Martinc
435
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.369
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
26/09/2019

Los calentadores de agua solares pueden reducir sus costos de calentamiento de agua a la mitad en comparación con un calentador de agua estándar, si está listo para pagar un centavo

Los calentadores de agua solares pueden reducir sus costos de calentamiento de agua a la mitad en comparación con un calentador de agua estándar, si está listo para pagar un centavo. Tienen dos componentes básicos:

  • Un colector térmico ubicado en el techo de su casa o en su patio.
  • Un tanque de almacenamiento y una fuente de respaldo de agua caliente, ya sea un calentador de agua de tanque eléctrico o de gas, para garantizar el suministro de agua caliente en días nublados y fríos.

Funcionan de dos maneras:

  • Los sistemas directos calientan el agua en tubos dentro del colector, luego envían el agua a un tanque de almacenamiento para su uso posterior. Debido a que el sistema de circulación de agua funciona fuera del hogar, los sistemas de agua solar directa no se recomiendan para climas donde es probable que haya temperaturas bajo cero.
  • Los sistemas cerrados o indirectos envían líquido anticongelante calentado por el sol desde el colector a través de un circuito de circulación cerrado al tanque del calentador de agua. Dentro del tanque, el fluido calentado por el sol se mueve a través de las bobinas y calienta el agua circundante antes de regresar al colector.

Costo: alrededor de $ 8, 000 a $ 10, 000 por equipo e instalación en regiones que experimentan congelamiento; los costos son la mitad que en áreas donde no se necesita protección contra congelamiento para el equipo.

Son más adecuados para climas templados a cálidos porque el ahorro de energía se puede reducir o disminuir en días fríos y nublados

Pueden pasar hasta 30 años (más que su vida útil proyectada) antes de que sus ahorros de energía paguen los costos iniciales. Las rebajas locales y los créditos fiscales pueden reducir su costo.

Calentadores solares de agua:

  • Son más adecuados para climas templados a cálidos porque el ahorro de energía se puede reducir o disminuir en días fríos y nublados
  • Tener una vida media de 20 años.
  • Trabaje de manera más eficiente cuando el colector esté ubicado cerca del tanque

 

Este usuario no tiene más noticias