×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MotorMiembro desde: 30/10/15

Motor
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    925.291
  • Publicadas
    362
  • Puntos
    0
Veces compartidas
21
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 20h

El exclusivo sistema de Nissan e-POWER utiliza un motor de gasolina integrado para suministrar electricidad al paquete de baterías de la motorización eléctrica

 

Nissan mantiene su espíritu de hacer llegar la tecnología a todos los públicos; por ello tiene como objetivo convertirse en una empresa sostenible e impulsar un mundo más limpio, más seguro y más inclusivo. Esta visión apoya la finalidad de Nissan de conseguir la neutralidad en carbono, de acuerdo con su visión de Nissan Ambition 2030.

Como pionera de los vehículos eléctricos, Nissan ha situado a la electrificación en el centro de la estrategia de la empresa a largo plazo. Con Nissan Ambition 2030, la compañía pretende acelerar la electrificación de su gama de vehículos y el ritmo de innovación tecnológica, y en este contexto, la tecnología e-POWER juega un papel fundamental.

 

¿Qué es Nissan e-POWER?

 

El exclusivo sistema de Nissan e-POWER utiliza un motor de gasolina integrado para suministrar electricidad al paquete de baterías de la motorización eléctrica.

Más sobre

 

El elemento distintivo y único del sistema de Nissan e-POWER es que el motor de gasolina se usa únicamente para generar electricidad, mientras que las ruedas son impulsadas por el motor eléctrico. Esto significa que, el motor siempre puede funcionar a un régimen óptimo, lo cual conlleva a una eficiencia de combustible superior y disminuir emisiones de CO2 en comparación con un motor de combustión interna tradicional.

 

Los vehículos eléctricos y los vehículos e-POWER representan dos pilares interconectados en la eficiencia energética y en la reducción de emisiones, complementando la perfecta transición hacia un vehículo completamente eléctrico y hacia la neutralidad de carbono.

 

10 ventajas del motor e-POWER

 

  1. Tecnología Nissan única en el mercado. Motorización 100% eléctrica, acompañada de un motor de gasolina que no tracciona el auto, sino que genera la energía suficiente para que el vehículo vaya en modo eléctrico.
  2. Aceleración instantánea por la propulsión eléctrica. Motor silencioso.
  3. Es posible desacelerar tres veces más rápido que un motor de combustión tradicional solo retirando el pie del acelerador. El desacelerar ayuda a cargar la batería.
  4. Conducción que combina comodidad, refinamiento, eficiencia y experiencia de conducción electrificada.
  5. El sistema de Nissan e-POWER está formado por una batería de alto rendimiento y por la motorización integrada en el motor de gasolina, el generador eléctrico, el inversor y un motor. En los sistemas híbridos convencionales, las ruedas se impulsan mediante un motor eléctrico y un motor de gasolina; sin embargo, en el sistema e-POWER, el motor de gasolina no está conectado a las ruedas, simplemente carga la batería; a diferencia de un vehículo totalmente eléctrico, la fuente de alimentación es el motor y no solo la batería.
  6. El generador impulsado por el motor mantiene la carga de la batería, pero también puede transmitir electricidad directamente al motor para conseguir potencia adicional.
  7. El motor funciona en un rango óptimo de revoluciones que facilita la máxima eficiencia de combustible, aunque se ha configurado cuidadosamente para minimizar el ruido y ofrecer una sensación natural y conectada durante una fuerte aceleración.
  8. Reducción del número de veces de recarga en la estación de servicio.
  9. La tecnología e-POWER responde a las intenciones y sensaciones del conductor más rápido.
  10. Solución única, porque ofrece la agradable aceleración lineal sin interrupciones, tan característica de los vehículos eléctricos, aunque sin la necesidad de recargar.

 

¿Qué tan eficiente es el motor Nissan e-POWER?

 

Los vehículos a combustión interna convencionales exigen potencia y rendimiento de un motor en una amplia gama de velocidades (RPM) y cargas. Este requisito fundamental hace que los motores convencionales no puedan alcanzar el máximo en todo momento; no obstante, el sistema de Nissan e-POWER utiliza un motor integrado como generador de electricidad específico para la motorización eléctrica del sistema. El funcionamiento del motor se limita a su rango más eficiente, gestionando adecuadamente la generación de electricidad del motor y la cantidad de electricidad almacenada en la batería.

Más visitadas de Motor

Nissan presentará tres vehículos eléctricos en el evento Auto China 2018

Nissan presentará tres vehículos eléctricos en el evento Auto China 2018

Además del Nissan LEAF y IMx KURO, la marca exhibirá un nuevo modelo resaltando el compromiso con la electrificación 13/04/2018

March y Kicks vehiculos más seguros y Nissan mejor experiencia en servicio posventa en PREMIOS VÍA 2018

March y Kicks vehiculos más seguros y Nissan mejor experiencia en servicio posventa en PREMIOS VÍA 2018

Nissan March y Kicks se llevaron premio en las categorías de vehículo más seguro, conformada por vehículos con valor menor a 45 millones de pesos y menor a 60 millones de pesos, respectivamente 15/03/2018

Nissan, Sumitomo Corp. y 4R instalan Planta para reciclar baterías de vehículos eléctricos

Nissan, Sumitomo Corp. y 4R instalan Planta para reciclar baterías de vehículos eléctricos

La primera planta de Japón que se especializará en la reutilización y reciclaje de baterías de ion de litio a partir de vehículos eléctricos se encuentra lista para iniciar operaciones 27/03/2018

Con innovadoras experiencias de manejo Nissan le apuesta a cautivar a sus seguidores en el país

Con innovadoras experiencias de manejo Nissan le apuesta a cautivar a sus seguidores en el país

Con más de 90 unidades disponibles para test pruebas de manejo en todo el país, Nissan invita a todos los clientes, amigos y curiosos para que esta semana conozcan y prueben la gama de vehículos de la marca disponibles en el país 15/07/2016

Seguidores de Nissan cumplieron su sueño de viajar en globo aerostático

• 4 seguidores de la marca tuvieron la oportunidad de subirse al globo y sobrevolar un hermoso paisaje del eje cafetero gracias a Nissan 19/02/2018

Mostrando: 26-30 de 109