×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Paco Jones FrancoMiembro desde: 29/08/11

Paco Jones Franco

http://vinyalscebria@hotmail.com

410
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    86.447
  • Publicadas
    39
  • Puntos
    50
Veces compartidas
308
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
28/09/2017

-------------------Los vendedores de autopias---------------------------------

 

Separatismo y expansionismo imperialista práctica acostumbrada  de la  burguesía barceloní.

En momentos como los que vivimos de tanta confusión, de tanto mito político, mentiras y algaradas por una parte, y los que suponen ser mayoría dan muestras de encontrarse como anestesiados, confusos, desconcertados, visto lo que ocurre y las mentiras tan reiteradas que se corean y el cariz tan provocativo y vocinglero que se ha apoderado sobre todo de las calles y plazas de la importantísima y laboriosa ciudad de Barcelona, por lo que desearíamos que el 1- O: discurriese dentro de los cauces legales y del respeto reciproco entre los ciudadanos.

La clase obrera y la estudiantil de Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona no deben de estar dispuestos a hacerles el juego a la casta dominante. Esta posición de principios es fundamental para no caer de bruces en la estrategia de la burguesía, ya sea barceloní o madrileña.

----------------------La verdad solamente tiene que un camino.-------------

Por lo tanto, mucho ojo  y no nos dejemos engañar como siempre por los mismos. Instamos que se puede y se debe hablar de la historia de España así como de todos los pueblos que la componen desde los primeros años del Siglo XIX, hasta el mimo día de hoy. Se puede opinar del presente y del futuro, pero será cosa inútil sin atender el pasado más reciente que es lo que han hecho torticeramente hasta estos momentos gárrulos y políticos. En palabras de Cicerón: «Si ignoras la verdad de lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño».

Ítem: "(...) EL EXPANSIONISMO IMPERIALISTA DE LA GRAN BURGUESIA BARCELONÍ, CUYO MÁS ILUSTRE LIDER POLÍTICO ERA EL MILLONARIO SEÑOR CAMBÓ, Y PRETENDIA REDUCIR VALENCIA A UNA MERA COMARCA O PAÍS SATÉLITE DE LA GRAN CATALUÑA (...)". “CARTAS POLÍTICAS (2). A un viejo republicano de Valencia". Por Don Fernando Valera. Ex presidente del Gobierno de la República Española, año, 1979”.

Foto: 300 años de negocio de la burguesía catalana" de Jesús Laínz.

Más recientes de Paco Jones Franco

Cataluña es España y la "embestidura" una farsa más de las tantas

Cataluña es España y la

------------La Gata Parda, nuestra muy loada consejera viene en el día de hoy con las ideas más claras de como es su costumbre y además se le perciben unos enormes deseos de no querer dejarse nada en su muy peculiar tintero:------------------ 18/01/2018

Macron, el Presidente de Francia tiene toda la razón del mundo

Macron, el Presidente de  Francia tiene toda la razón del mundo

-----------------La Gata Parda, envia un "aviso" para navegantes--------------------------- 12/01/2018

Se puede decir que tan feo asunto es como si de una losa se tratara en la cabeza de las personas más mayores

Se puede decir que tan feo asunto es como si de una losa se tratara en la cabeza de las personas más mayores

“CARTAS POLÍTICAS. A un viejo republicano de Valencia". Fernando Valera. Ex presidente del Gobierno de la República Española en el exilio, año 1979 --------------------------------------- 08/01/2018

Mostrando: 1-5 de 38