Pero como toda película de terror, no deja de ser una ficción. Es posible ver bien si llevas gafas y mascarilla. Todo se basa en la elección de un producto antivaho adecuado y en aplicarlo correctamente. Vamos a ver los remedios caseros más "eficientes" y vamos a mirar a los ojos a los productos ant
Estamos cansados de probar remedios caseros antivaho mágicos que no funcionan, o al menos no como promete la nueva ola de youtubers de pandemia. Estamos cansados de probar productos antiempañamiento que no son efectivos y de que se acabe el stock de los que sí lo son. Pero empezando por el principio, estamos cansados de gafas empañadas por la mascarilla. Por eso nos hemos juntado cinco amigos, del club de los cuatro ojos, ni que decir tiene, en un pequeño y simple proyecto que puede aportar soluciones en base a nuestra experiencia a quienes compartan nuestro problema, se trata de antivaho.online una web dedicada a analizar y ayudar a elegir los remedios y productos antivaho de cada tipo de uso: gafas de ver, natación y submarinismo, coche, moto y hogar.
Y es que el uso de la mascarilla se ha normalizado, pero no hemos conseguido normalizar el empañamiento que se produce si llevamos gafas, por eso durante los meses más críticos de la pandemia nos hemos desplazado a las tiendas de Decathlon a buscar el rotulador antivaho para nadadores, dejando sin stock a Decathlon, a los nadadores y la mayoría de clientes que han llegado tarde. Entonces, ¿qué solución nos queda? ¿Ir a Mercadona a comprar un antivaho? Pues se hace, aunque suene descabellado, y descubrimos que el efecto antivaho de esas toallitas ni es efecto ni es antivaho. Nos queda la opción de probar los remedios caseros, así que juntamos en el caldero el ojo de tritón y la sangre de manatí y restregamos el unguento con un paño en nuestros amados cristales. Lo único que vemos claro al instante es que hemos subido de nivel en coctelería. A la desesperada ya encontramos un tal Zero One en internet, lo compramos y empezamos a ver algo, no mucho, pero suficiente para que empecemos a intuir que tiene que haber algún producto antivaho para gafas que funcione.
Desde luego que hay antivahos que funcionan, pero en Amazon, o mejor dicho, en lugar de pero digamos y además porque ni hay problemas con hacer colas en comercios, ni hay problemas con el stock, ni con los envíos ni con las devoluciones. (De nada Jezz Bezos, disfruta la jubilación.) Así que nos ponemos a probar productos para llegar a nuestras conclusiones sobre cual es el mejor antivaho para gafas y repartimos premios en tres categorías; en espráis se lo lleva Toulifly, en toallitas es para Cooskin y en categoría gamuzas el oro es para LifeArt.
Y es cuando nuestras recomendaciones empiezan a gustar a amigos y familiares cuando nos decidimos a hacerlo público
Nuestras recomendaciones empiezan a gustar a amigos y familiares y nos decidimos a hacerlo público, o al menos más accesible, lanzamos una web compilando nuestro recién adquirido saber y nos ponemos a estudiar los productos de los demás usos, los antivaho para el coche, para el casco de la moto, contra el empañamiento de espejos del baño y hasta para las gafas de natación y máscaras de submarinismo.
Tras tres meses de investigación, algo más tarde de lo que querríamos, estrenamos antivaho.online, que esperamos ayude a ver más claras las cosas tanto en sentido literal como en sentido metafórico, pero sobre sobre todo, deseamos de corazón que pronto deje de necesitarse porque podamos normalizar de nuevo la vida sin mascarilla.
Este usuario no tiene más noticias