×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PintoresenmadridMiembro desde: 14/03/19

Pintoresenmadrid
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.023
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
14/03/2019

La pintura de pisos está en auge en Madrid. Se solicitan un gran número de trabajos de pintura para viviendas (principalmente pisos y chalets)

Pisos, chalets, viviendas, negocios.... Los madrileños se lanzan a pintar sus casas. La escasa oferta de vivienda nueva, y su elevado precio, hacen que los ciudadanos opten por vivienda de segunda mano. 

Muchos realizan una reforma integral de su nueva vivienda, pero otros muchos prefieren un lavado de cara. En otras palabras, pintando el piso (o alisando y pintando), se consigue un resultado espectacular, casi como si el piso fuera nuevo.

En Pintores en Madrid nos comentan que los últimos años han experimentado un gran auge de este tipo de demanda de pintura. También es verdad, nos explican, que su empresa se está consolidando, y cada vez son más los clientes que les recomiendan a otros nuevos clientes.

A partir de ese momento, ponemos todas las facilidades al cliente. Incluso nos puede dejar las llaves, y nosotros nos encargamos de entregarle su piso perfectamente pintado y limpio

El 60% de las ciciendas de la ciudad han experimentado reformas o mejoras. Y el 70% ha solicitado trabajos de pintura en la última década. Los pintores nos explican que los clientes ya no buscan tanto precio (durante la crisis era el principal aliciente), sino que se fijan más en las opiniones de otros clientes, y en la calidad del resultado.

"En eso no tenemos competencia, ya que todos los pintores de Pintores en Madrid tenemos más de 20 años de experiencia, y solamente usamos las mejores pinturas", nos explican.

"Intentamos facilitarle todo al máximo al cliente. Solamente tiene que pedir un preuspuesto para pintar su piso mediante el formulario. A partir de ese momento, ponemos todas las facilidades al cliente. Incluso nos puede dejar las llaves, y nosotros nos encargamos de entregarle su piso perfectamente pintado y limpio.

 

Este usuario no tiene más noticias