×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Prensa EscritaMiembro desde: 12/09/19

Prensa Escrita
404
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    42.327
  • Publicadas
    12
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
  • 10º
Visitas a noticias
Hace 4d

Es el momento de darle color a los espacios de tu hogar

Los muebles y objetos que acompañan nuestro hogar son elementos esenciales. Hay ocasiones en las que guardamos algunos de ellos porque representan algo especial en nuestra vida, sin embargo, con el tiempo van perdiendo poco a poco su color original.

Rust-Oleum la marca líder de pinturas para pequeños proyectos te invita a restaurar y remodelar esos objetos que hacen parte de un lugar especial de tu hogar, renovar su color y apariencia es posible en unos sencillos pasos y sobre todo haciéndolo tú mismo.  

Para este tipo de proyectos en los que queremos una apariencia antigua, pero al mismo tiempo renovada, Rust-Oleum Chalked Pintura Tizada es una pintura ideal y fácil de usar que deja un acabado tizado ultra mate, se puede aplicar sobre diferentes superficies: Madera, metal, melamina, vidrio, cerámica, tela o lona, ya que tiene una excelente adherencia y cobertura.

 

 

                                                                  

 

 

 

 

Es ideal para transformar o rejuvenecer objetos de decoración. Se puede dejar como acabado final y desgastar para dar un look Vintage. A continuación, te enseñamos un paso a paso para que renueves ese objeto de tu casa que tanto te gusta:

Paso 1- Escoge el objeto que desees restaurar, límpialo con agua y jabón para eliminar grasa y suciedad. Para lograr un mayor rendimiento de la pintura, puedes utilizar un imprimante de Zinsser. Zinsser BIN Primer para sellar los nudos de la madera o Zinsser 123 Primer sobre superficies donde las pinturas no son fáciles de adherir como la melamina. La pintura puede aplicarse dos horas después de haber aplicado el imprimante.

En superficies brillantes, para lograr una mejor adhesión y prolongar así la durabilidad de la pintura, lijar suavemente con una lija de papel de grano fino.

Paso a paso pintar sobre madera con Chalked Brochable:

Más sobre

https://www.youtube.com/watch?v=5YIUpIu1Evk

Paso 2: Utiliza Rust-Oleum Chalked el cual tiene dos presentaciones, aerosol para pequeños proyectos o Brochable base agua para objetos más grandes, ambos son de secado rápido. Elige el color que prefieras, entre una amplia gama de colores pastel. Agita el aerosol hasta oír el sonido de la bolilla mezcladora y luego agita por un minuto más.  

Paso 3: Pinta el mueble, manteniendo el aerosol a 25 o 30 centímetros, y realizando movimientos uniformes de lado a lado. Aplica 1 o 2 capas delgadas ya que esta pintura tiene gran poder cubritivo y deja secar por cuatro horas. Si utilizas la pintura Brochable base agua, utiliza una brocha de pelo sintético con surcos hacia un solo sentido, secado rápido en 20 minutos entre capa y capa.

Paso 4: Para lograr el efecto vintage, se puede usar la técnica decorativa del desgastado. Recuerda usar siempre una lija de papel de grano fino o medio o una esponja de lijado. Espera al menos 2 horas antes de lijar o desgastar. Mientras más desgastada esté la pieza, más se verá la superficie original. ¡Con Chalked vas a poder aportarle un look vintage a tu hogar!

Técnica de Decapado:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=ZnUL6rLTZuU&feature=emb_logo

 

Paso 5: Para proteger y extender la duración de tu proyecto, agita el envase del protector Rust-Oleum Chalked Transparente y aplica sobre la superficie del objeto. La pintura protectora secará por completo en cuatro horas.

Tip Adicional:

  • Recuerda mezclar la pintura (no se debe agitar la lata) y No es necesario diluir la pintura.
  • Utiliza una brocha o pincel de cerdas sintéticas de alta calidad.
  • Realiza movimientos suaves y uniformes para asegurar un acabado parejo y liso.
  • En la mayoría de los casos se requiere solamente de una capa, pero en caso de que sea necesario, por ejemplo si estás pintando un objeto oscuro con una pintura clara, se recomiendan hasta 3 capas. Espera treinta minutos entre cada capa.
  • Solo para el uso en el interior del hogar.

A la hora de renovar Rust-Oleum es tu aliado, hazlo tú mismo y dale a tus objetos la apariencia ideal y personalizada que siempre has deseado.

 

                                                                                    

 

 

 

 

 

ACERCA DE RUST-OLEUM

Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos Premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con Ultra Cover 2x Rust Oleum, Metal Protection, Chalked, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras.

Su casa matriz está en Chicago. En América Latina tiene operación en Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y Brasil. Todos los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. En Colombia, los productos son comercializados en las tiendas Sodimac, Easy, Panamericana y cadenas de pinturerías de todo el país.

Https://www.rustoleumla.com/co

Más recientes de Prensa Escrita

Ideas creativas para sorprender a Mamá

Ideas creativas para sorprender a Mamá

Mayo es uno de los meses más especiales del año, pues es el momento indicado para hacerle un homenaje a nuestras madres por su labor, su amor y dedicación, sobre todo para hacerles saber lo importante que son para toda la familia 01/06/2020

Mostrando: 1-5 de 11