×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Raúl Enrique BibianoMiembro desde: 05/05/09

Raúl Enrique Bibiano

http://arg-in.blogspot.com.ar/

19
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    872.003
  • Publicadas
    381
  • Puntos
    63
Veces compartidas
2.404
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 12º
Recientes
Visitas a noticias
17/04/2018

Por Raúl Enrique Bibiano

¡Hop, Hop; Fuerzas Raulito!

No todos somos "pisabrotes ni caraculicos"

Pero que los hay? Los hay!!!

Esta tarde, tuve la suerte de estar unos minutos junto a Raúl Portal... No le he tomado fotos por una cuestión de respeto y por su estado de salud. Tampoco me pareció apropiado el momento de sacar a relucir su imagen porque lo importante era compartir unos minutos para abrazarlo y brindarle un poco de contención.

En verdad, sentí mucha tristeza, al observar su estado de salud. Si bien todos pasamos momentos duros durante nuestras vidas, hay una etapa que realmente es la mas dura; cuando estamos enfermos.

Internado en la Clínica de Cuidados Paliativos, sita en la Avenida Caseros 1633 del Barrio porteño de Constitución, Raúl Portal pasa sus días de uno en uno, afortunadamente, con la lógica contención familiar, y al parecer, olvidado por muchos que tuvieron la suerte de aprender bastante, tanto de su labor periodística como de su arte en la conducción televisiva y radial.

Pero lo cierto, es que Raúl Portal, hizo mucho por muchos que hoy parecen gozar de un tremendo caraculismo, justamente ese mismo que Portal combatía metafóricamente hablando, con sus frases y expresiones tan ocurrentes y populares, que contagiaron a miles de televidentes y oyentes radiales.

Fue justamente a finales de 2016 cuando en un encuentro circunstancial, desarrollé un artículo en el que titulé: Año 2017, se inicia una guerra contra el caraculismo y las malas ondas! cuyo protagonista era nada menos que Raúl Portal, mi último artículo de finales de ese año en este mismo medio.

Por entonces, a Raúl se lo veía entero y decidido, con un enorme deseo de llevar adelante un sin fin de proyectos que hoy por hoy, lamentablemente quedaron bajo un mar de lagrimas silenciosas que son el reflejo de sus días de aislamiento y de soledad.

Pero siempre existirá alguien, decidido a sacar a luz la realidad, por más dura que resulte redactarla. En mi concepción, a las personas se les debe brindar cariño y agasajarlas mientras existe tiempo para ello, no cuando el otro ya no puede disfrutar ni del cariño ni del agasajo.

Espero que muchos colegas y CEOS de distintos medios, tomen conciencia de estas palabras y reflexionen al respecto. La vida es una sola, no existen dos ni tres después de la primera. A menos que tengan la extremada suerte que el creador les brinde una segunda vida como en mi caso personal.

FUERZAS RAULITO! HOP, HOP!

Más recientes de Raúl Enrique Bibiano

Se cumplieron 7 años desde el secuestro del niño Dorian Streit Dorrejo y continúa su búsqueda internacional

Se cumplieron 7 años desde el secuestro del niño Dorian Streit Dorrejo y continúa su búsqueda internacional

Desde las ultimas horas del 4 de marzo de 2011, se lo busca intensamente inclusive por la oficina de la Interpol de República Dominicana sin el éxito que ello merece 04/03/2018

El instante antes de morir

El instante antes de morir

No importa cómo, o de que lleguen a morir algún día! Lo que importa es que reviertan sus conductas y aumenten su amor al prójimo; para morir en paz, antes que llegue esa hora crucial 25/02/2018

Después de 147 años de erradicada, la Fiebre Amarilla regresó a Buenos Aires - 1 caso positivo confirmado

Después de 147 años de erradicada, la Fiebre Amarilla regresó a Buenos Aires - 1 caso positivo confirmado

Luego de 147 años de erradicada en Argentina la trágica enfermedad de la Fiebre Amarilla Urbana, esta ingresó a Buenos Aires y el caballo de troya fue un ciudadano que regresó del Brasil atrayéndola consigo 20/02/2018

Tras 147 años de erradicada, resurgió la Fiebre Amarilla en Buenos Aires

Por Raúl Enrique Bibiano EL REGRESO A BUENOS AIRES DE LA FIEBRE AMARILLA Desde el pasado año 2016, cuando comenzó a propagarse la epidemia de Fiebre Amarilla en Brasil, he dedicado varios artículos informando sobre los hechos históricos de la trágica enfermedad que en nuestro . 20/02/2018

Periodismo Ciudadano, el grano en la punta de la nariz de las editoriales comerciales

Periodismo Ciudadano, el grano en la punta de la nariz de las editoriales comerciales

Muchos suelen preguntar sobre la actividad del periodismo ciudadano. Aquí explico un poco sobre nuestra oficio del ejercicio del periodismo como método alternativo eficaz de transmitir al mundo las noticias que otros no siempre difunden en sus medios comerciales 17/02/2018

Mostrando: 1-5 de 381