×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ResidenciaotxartagaMiembro desde: 28/06/20

Residenciaotxartaga
150
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.921
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    52
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
28/06/2020

La residencia de ancianos: elegir lo mejor para sus seres queridos

La elección de una Residencia para Mayores en Bilbao es muy importante y la mejor manera de elegir es evaluar la relación calidad/precio que ofrecen las diferentes instalaciones. La calidad y la cantidad de los servicios representan la clave en estos casos, así como la presencia de personal cualificado y especializado.

Una buena residencia de ancianos, de hecho, debe asegurar a sus huéspedes, además de su atención las 24 horas del día, también una asistencia calificada y profesional, capaz de resolver rápidamente cualquier emergencia. Los servicios destinados a la socialización y el bienestar psíquico de los huéspedes, entonces, cierran el cuadro: incluso los servicios de este tipo, de hecho, son esenciales para el mantenimiento de un estado de salud óptimo.

Las ventajas de una residencia para ancianos

Las ventajas de un asilo para ancianos son numerosas. El primero está relacionado con el tipo de atención que recibe la persona mayor: atención calificada y especializada lista para intervenir en una emergencia. La segunda ventaja, en cambio, concierne a la esfera de la socialidad: en las residencias de ancianos los ancianos pueden hacer amigos, charlar y luchar contra la soledad.

Entre las demás ventajas de la residencia de ancianos, destaca la calidad de vida: los huéspedes son atendidos las 24 horas del día y participan en una serie de actividades destinadas a estimular sus intereses y pasiones personales. De esta manera, usted tiene la oportunidad de disfrutar plenamente de sus días de ocio, bienestar y relajación.

Casa de retiro "La Segunda Juventud" para ancianos

El hogar de ancianos "Second Youth" contiene un poco de todas las características que hacen de un hogar de ancianos el mejor lugar para los ancianos que no pueden ser atendidos en la familia. Situada a pocos kilómetros de la ciudad, en un ambiente tranquilo y relajado, "La Seconda Gioventù" ofrece una atención continua y especializada a sus huéspedes.

La Residencia de Ancianos "La Seconda Gioventù" se preocupa por la salud de los ancianos y tiende a cuidarla desde todos los puntos de vista: físico, psicológico y social. El cuidado ofrecido, por lo tanto, es completo e ideal para todos aquellos que buscan un lugar estimulante para pasar sus días.

 

Ventajas de la residencia de ancianos sobre el cuidador

Aunque es un momento difícil para los miembros de la familia, la decisión de trasladar a un familiar que ya no es completamente autosuficiente a un hogar de ancianos es la decisión correcta para asegurar una vejez cómoda y pacífica. La idea de una residencia de ancianos como un lugar triste e impersonal se ha dejado definitivamente de lado. Hoy en día, las residencias de ancianos están bien organizadas y tienen cada vez más altos estándares de calidad, en los que el bienestar de la persona es de primordial importancia. Por lo tanto, en comparación con tener un cuidador, además de la atención continua, en este tipo de instalaciones los ancianos pueden disfrutar de servicios personalizados y participar en actividades y terapias ocupacionales que promueven la socialización entre los huéspedes y ayudan a mantener vivas las facultades cognitivas.

Este usuario no tiene más noticias