×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SantiagopegoMiembro desde: 20/12/18

Santiagopego
4
Posición en el Ranking
3
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    574.731
  • Publicadas
    171
  • Puntos
    80
Veces compartidas
107
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 14º
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Celebre junto a Booking.com la mejor temporada para vivir como soltero

Cada noviembre, los aventureros celebran su juventud e independencia durante el mes de noviembre. Un 39 % de los viajeros colombianos afirmaron querer viajar solos 2019[1]. Por esto, Booking.com, el líder digital del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, una gran variedad de experiencias únicas y opciones para moverse fácilmente, presenta cuatro destinos ideales para viajeros que quieran expresar su independencia y explorar por su cuenta.

Llévese un libro, buena música, una mente abierta y empiece a vivir nuevas experiencias para contar a sus siguientes generaciones. Después de todo, viajar es una oportunidad muy buena para incrementar la confianza y descubrir lugares increíbles.

Rumbear al mejor estilo local - Medellín, Colombia

 

La mayoría de solteros coinciden que no es necesario teneruna pareja para vivir una experiencia inolvidable de viaje, algunos creen que este estado da la posibilidad de conocer un destino mucho mejor. Si es de los que celebra la soltería este mes, Medellín es la ciudad ideal para conocer gente y hacer un viaje único e inigualable.

Esta ciudad enamora a todos los viajeros, su gente, su gastronomía y sus paisajes, son las principales características a resaltar. En Medellín nunca se sentirá solo: sus anfitriones seguro estarán dispuestos a orientar y recomendar lo mejor de la cultura y el entretenimiento paisa como el Parque Lleras o el Peñon de Guatapé a sus visitantes. Un típico viaje al occidente o la famosa “vuelta oriente” permitirán que poder elegir entre el calor y las piscinas bajo el sol o disfrutar del frío antioqueño.

Dónde hospedarse:Garden of Blues Hostel ofrece un alojamiento en una casa colonial que tiene la combinación perfecta entre naturaleza y tranquilidad. Está ubicado en uno de los mejores barrios de la ciudad y a pocos metros de los lugares turísticos. Este alojamiento ofrece áreas comunes llenas de diversidad y cultura, perfectas para hacer amigos.

Nuevas amistades por descubrir - Berlín, Alema

Si el propósito de viaje es conocer gente y experimentar el estilo de vida local, la capital Alemana es el destino perfecto. Es una ciudad recomendada por su cultura y caminatas al aire libre, tiene muchos distritos extravagantes, cada uno con su propia personalidad. Desde cafés hipster y restaurantes gourmet hasta bares y discotecas subterráneas, en Berlín hay algo para todos los gustos.

Dónde hospedarse: Ubicado en el moderno distrito berlinés de Prenzlauer Berg y con un acceso cómodo a las principales atracciones de la ciudad, incluyendo la Puerta de Brandeburgo y Potsdamer Platz, Vienna House Easy Berlín ofrece alojamiento a la moda y un espacio de coworking, en caso de que quiera trabajar de forma remota mientras estás en Berlín. El hotel también ofrece wifi gratis de alta velocidad, para que pueda compartir sus historias de Instagram con sus amigos solteros.

Viajeros que quieran expresar su independencia y explorar por su cuenta

Comida callejera  para degustar el paladar - Hanói, Vietnam

Muy recomendada por los viajeros que la visitan dada por su comida callejera, cultura y gente amigable, la animada ciudad de Hanói va a impresionar a las personas que viajen solas con su historia y arquitectura impresionantes. Este paraíso culinario, que tiene influencia francesa, es un muy buen destino para probar exquisiteces vietnamitas como el famoso “Pho” (sopa de pollo o ternera con fideos).

Dónde hospedarse: Ubicado cerca de la antigua puerta de la ciudad y del mercado Dong Xuan, Old Quarter View Hanoi Hostel tiene modernas habitaciones, una terraza y un área compartida. El personal de la recepción habla inglés y vietnamita y está disponible para asistir en cualquier momento del día.

Retiro para encontrarse con si mismo  - Ubud, Indonesia

Como el 37 % de los viajeros colombianos planean organizar unas vacaciones de bienestar en 2018[2], encontrar un destino para descansar mente y cuerpo es una gran forma de pasar el Día de los Solteros. Muy recomendado por los viajeros por su naturaleza y espacios de relajación, Ubud es un lugar de fama mundial ideal para viajeros que quieran perfeccionar sus habilidades de yoga en un ambiente idílico y remoto.

Dónde hospedarse:The Udaya Resorts and Spa está ubicado en medio de una frondosa vegetación y ofrece un retiro tropical con un centro de spa y varias actividades como excursiones en bicicleta y a pie. Los huéspedes pueden aprovechar las clases de yoga del alojamiento para encontrar su paz interior antes de disfrutar de un té de cortesía a la tarde y junto a la piscina.

[1]Investigación encargada por Booking.com y realizada de forma independiente entre una muestra de adultos que realizaron un viaje en los últimos 12 meses o planean realizar un viaje en los próximos 12 meses. En total, 56.727 personas participaron de la encuesta (más de 2000 de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Alemania, España, Francia, Hong Kong, Indonesia, India, Italia, Japón, Corea del Sur, México, Malasia, Países Bajos, Portugal, Rusia, Singapur, Tailandia, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos y más de 1000 de Dinamarca, Croacia, Suecia y Nueva Zelanda). Los participantes completaron una encuesta online en octubre de 2017.

[2]Investigación encargada por Booking.com y realizada de forma independiente entre una muestra de adultos que realizaron un viaje en los últimos 12 meses o planean realizar un viaje en los próximos 12 meses. En total, 56.727 personas participaron de la encuesta (más de 2000 de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Alemania, España, Francia, Hong Kong, Indonesia, India, Italia, Japón, Corea del Sur, México, Malasia, Países Bajos, Portugal, Rusia, Singapur, Tailandia, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos y más de 1000 de Dinamarca, Croacia, Suecia y Nueva Zelanda). Los participantes completaron una encuesta online en octubre de 2017.

Más visitadas de Santiagopego

CNN en Español presenta ‘Colombia, vuelta a las armas’

CNN en Español presenta ‘Colombia, vuelta a las armas’

Fernando Ramos presentará un informe especial que muestra por primera vez a uno de los grupos armados que disienten con los acuerdos de paz en Colombia, quiénes conforman las disidencias, qué piensan de los antiguos jefes de las FARC y cuál es su objetivo 24/09/2019

Sábado 27 de julio, en vivo: JOSÉ CARLOS RAMÍREZ vs. MAURICE HOOKER Unificatoria títulos Mundiales superligero CMB y OMB

Sábado 27 de julio, en vivo: JOSÉ CARLOS RAMÍREZ vs. MAURICE HOOKER Unificatoria títulos Mundiales superligero CMB y OMB

Los invictos Ramírez -campeón del CMB- y Hooker -titular de la OMB- se enfrentarán en un pleito a todo o nada. Semifondo: Farmer vs. Frenois, por el cetro Mundial superpluma FIB 25/07/2019

Space, la casa del terror

Space, la casa del terror

En la confianza está el peligro. Y quienes están encargados de causar miedo, lo saben. SPACE también lo sabe y tiene un club donde los especialistas eligen al mejor asustador del mes 20/09/2019

El primer alojamiento en un teleférico estará disponible en Brasil

El primer alojamiento en un teleférico estará disponible en Brasil

Por primera vez en la historia, Booking.com ofrece la oportunidad de pasar una noche increíble en un teleférico vintage con vista a la montaña del Pan de Azúcar en Río de Janeiro 17/10/2019

Booking.com crea una nueva experiencia de viaje en un alojamiento fuera de lo común: un castillo de arena

Booking.com crea una nueva experiencia de viaje en un alojamiento fuera de lo común: un castillo de arena

Pasar una noche en un castillo de arena, ubicado en el icónico Luna Park en Coney Island, nunca había sido tan atractivo. Y, en agosto será posible reservarlo por tiempo limitado y exclusivamente en Booking.com 22/08/2019

Mostrando: 1-5 de 176