×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
18
Posición en el Ranking
3
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    268.450
  • Publicadas
    80
  • Puntos
    74
Veces compartidas
130
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
  • 10º
Visitas a noticias
Hace 3d

Un thriller muy original que pone los pelos de punta. Sin duda te sorprenderá

Título: Sombra de sangre.

AUtora: Clara Barceló Sellés.

Editorial: Adarve.

Número de páginas: 292 págs.

Género: Thriller, suspense.

Año: 2020

Wau. He alucinado con esta historia. Al principio he de reconocer que me sentía algo confusa porque no sabía a dónde iba a dirigirse esta historia y andaba un poco perdida. La portada y el título me dieron a entender una cosa totalmente diferente. Y es que parece sobrenatural pero no lo es. Comencé el libro pensando que la temática sería sobrenatural pero me vi involucrada en algo distinto. Me costaba un poco seguir la historia. Hasta que de pronto avanza la trama y nos damos cuenta de que se trata de un thriller alucinante y muy bien hilado, lleno de misterios.

Más o menos a mediados del libro y cuando ya empezaba a sospechar a dónde se dirigía la historia, me vi totalmente sumergida entre sus páginas sin poder soltarlo. Ahí es cuando por fin quedé enganchada y lo empecé a "devorar" con rapidez.Y cuando lo terminé de leer me encantó. Porque se trata de una historia increíble, muy bien tramada y con misterios que sin duda te dejan los pelos de punta. Es un thriller tan bien elaborado que una vez acabas de leerlo todas las piezas encajan.Además me encantan que me sorprendan y he de deciros que hasta la mitad del libro me quedé muy sorprendida pero ya casi para el final comencé a "oler" el resultado. Sí, tristemente mis sospechas se hicieron realidad pero al menos me dejaron satisfecha sabiendo que iba por buen camino. No hubo del todo sorpresa final para mí pero sí me gustó el desenlace y cómo la autora lo termina. Muy acertado y bien cerrado.

Considero que es un thriller sorprendente que si no se sospecha nada, deja al lector con la boca abierta. Y aun así, aunque se sospeche también te deja con una sensación de sorpresa. Porque sin duda, desde el principio es imposible saber cómo avanzará la historia. Esa incertidumbre confunde al lector y lo lleva al "terreno" del misterio. Incluso diría que se acerca bastante al género de terror porque a mí al menos, me dejó con escalofríos y sufrí con algunas escenas jajaja.

Los personajes no me han parecido del todo mal aunque sí he sentido que me faltaba alguna cosilla. Pero en general están muy bien elaborados y lo que más me ha gustado ha sido la relación entre los dos protagonistas.Sin duda un thriller muy bien tramado y elaborado que conforme llega el final acaba de una manera perfecta. Todo encaja y la autora no se deja nada en el tintero.Os lo recomiendo mucho.

Más reseñas como esta en mi blog: http://soleyaragones.blogspot.com/2020/09/sombra-de-sangre-clara-barcelo.html

Más recientes de Soley Aragonés

Entrevista a María Rosas Alcántara

Entrevista a María Rosas Alcántara

Conoce a la autora y descubre sobre los cultivos de setas y su comercialización 14/08/2020

Los profetas. La luz perdida 2, Javier Raya

Los profetas. La luz perdida 2, Javier Raya

Una segunda parte muy intensa: la acción no decae en ningún momento, giros sorprendentes en la trama y muchos combates. Fantasía y aventura se mezclan para atrapar al lector 12/08/2020

¡Libros gratis! Cómo conseguirlos. Papel y digital

¿Eres amante de la lectura pero no sabes cómo conseguir libros gratis? En este artículo te cuento cómo 11/08/2020

El crimen de Fiona Clark, Francisco Marín

El crimen de Fiona Clark, Francisco Marín

Una novela increíble, perfectamente hilada y bien descrita. Una trama que te atrapa de principio a fin 04/08/2020

La noche de la avalancha, Mario Gómez Giménez

La noche de la avalancha, Mario Gómez Giménez

Si la primera parte era sorprendente e intensa, ésta lo es mucho más.Como una peli de zombies, no podrás parar de leer, con el corazón siempre en vilo 30/07/2020

Mostrando: 11-15 de 78