×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SoportedosMiembro desde: 12/11/15

Soportedos
546
Posición en el Ranking
3
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.319.646
  • Publicadas
    635
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 14º
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Después de un periodo de excesos, toca retomar hábitos saludables. Cocinar platos sanos es más sencillo con MEATER, la gama de termómetros inteligentes que deja los alimentos en el punto de cocción perfecto

Madrid, 17 de enero de 2023 – Con el fin de las festividades navideñas llegan los propósitos de Año Nuevo. Hacer ejercicio, aprender idiomas y, cómo no, comer de una forma más saludable. Esto nos ayudará a perder esos kilos de más que hemos cogido durante las copiosas cenas y comidas de las pasadas semanas.

Una dieta saludable debe ser variada, tiene que incluir frutas y verduras, proteínas, hidratos de carbono y grasas. Las rutinas horarias son también importantes para establecer hábitos. Otro detalle importante: comer sano no significa comer mal o pasar hambre.

MEATER, la gama de termómetros inteligentes que deja los alimentos en su punto perfecto de cocción, recoge algunos consejos para lograr una alimentación más saludable.

Incorpora fruta y verdura a tu dieta

Fruta y verdura tienen que estar siempre en nuestro plato si queremos que las palabras dieta y saludable vayan juntas. Aportan una interesante cantidad de nutrientes y ayudan a que nuestro tracto intestinal se comporte con fluidez. La gran variedad que existe tanto de fruta como de verdura hará que no te aburras de comerlas.

Reduce el azúcar y la sal

La sal y el azúcar son necesarios para el cuerpo, pero se encuentran por doquier (salsas, alimentos enlatados, bebidas, postres, etcétera). Es importante ser consciente de ello. No se trata de borrar estos ingredientes de un plumazo, sino de ser conscientes de que reducir su consumo paulatinamente nos beneficiará, y mucho. Con el tiempo, nuestro paladar se adaptará y no necesitará las mismas cantidades que ahora.

Incluye el deporte en tu día a día

El deporte tiene mucho que decir a la hora de conseguir con éxito comer de una forma más saludable. El hecho de que se establezca una rutina deportiva añadirá otro componente que nos empujará a cuidarnos, a comer de una forma más saludable. Además, el deporte libera endorfinas, lo que nos hará sentir mejor. 

Guarda un orden con las comidas

Establecer una rutina horaria para las comidas es importante tanto para la mente como para el cuerpo. Para la mente porque sabremos a qué hora tenemos que sentarnos a la mesa y para el cuerpo porque este se regulará mejor. No se trata de ser estricto al 100%, pero sí de guardar cierto orden.

Come lo necesario

Uno de los errores que a menudo cometemos es comer más de lo que nuestro cuerpo requiere. Esto es precisamente lo que provoca el aumento de peso, el desequilibrio entre las calorías ingeridas respecto a las consumidas. ¿Cómo saber cuándo parar? El cuerpo es sabio, pero tarda entre diez y quince minutos en manifestar la sensación de saciedad. Los nutricionistas recomiendan comer no más de lo que nos quepa en cada mano de cada plato o ración, y esperar una vez hayamos acabado unos minutos para que el estómago se comunique con el cerebro y le diga que ya está saciado. Comenzar las comidas por la fruta nos ayudará a que esta sensación llegue antes, ya que estos alimentos incluyen agua y fibra, elementos que acentúan la sensación de saciedad.

Dale cariño a la comida

Comer sano no es sinónimo de aburrirse frente a la mesa. Cocinar con cariño es clave para hacer de cada comida una fiesta. MEATER es el aliado perfecto en este sentido. Estos termómetros inteligentes ayudan a cocinar cualquier tipo de carne (cordero, ternera, pollo, pavo, etcétera) a la perfección. Da igual si es en el horno, a la sartén o en una barbacoa. Siempre nos avisará cuando esté en su punto perfecto de cocción. Una ventaja tanto para el paladar como para nuestro bolsillo, al tener la seguridad de que el alimento se cocinará como debe.

Consulta con un profesional

Las dietas milagro no existen. Consulta con un profesional. En función de tus características (peso, edad, analítica de sangre, etcétera), preparará un plan a medida. Tendrás la seguridad de que lo estás haciendo bien, y tu cuerpo te lo agradecerá.

Más recientes de Soportedos

Devolo te equipa para la Eurocopa 2016

Compra de uno de sus adaptadores PLC-Powerline y participa en un sorteo para hacerte con la camiseta de las mejores selecciones 30/05/2016

Nero TuneITUp, ahora gratis para Android

Este software es la solución más eficaz para limpiar, potenciar, incrementar la autonomía y liberar el espacio en smartphones y tablets 13/05/2016

Devolo otorga a Esprinet el premio ‘Mayorista del Año’ 2015

El mercado español de adaptadores PLC-Powerline está en alza: el valor de sus ventas creció un 65% en los últimos dos años 18/04/2016

Nero lanza una versión mejorada de Nero TuneItUp: ahora más rápido y potente

Mantener tu PC funcionando con el máximo rendimiento nunca ha sido tan sencillo, rápido e intuitivo 18/04/2016

Mostrando: 626-630 de 637