×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SoyunmixMiembro desde: 14/12/21

Soyunmix
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    101.058
  • Publicadas
    13
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
29/09/2022

Tener conocimiento previo sobre diferentes tipos de cajas fuertes y bóvedas antes de invertir en ellas puede aumentar los resultados y hacer que las cajas fuertes sean más eficientes

Las empresas tienen archivos, carpetas, documentos y otros elementos confidenciales que deben guardarse en bóvedas por seguridad. Los diferentes tipos de cajas fuertes y bóvedas bajo la categoría de cajas fuertes comerciales son los siguientes.

Cajas fuertes de oficina

Estas pueden llamarse versiones improvisadas de cajas fuertes domésticas ya que su resistencia al fuego es mayor, son más fuertes y están probadas contra varios parámetros como pruebas de caída, pruebas de fuego, etc. Estas suelen tener un sistema de bloqueo digital, puedes consultar en una tienda online cajas fuertes de confianza.

Bóvedas de banco

Estas no son cajas que están fijas en su lugar, sino que son habitaciones seguras que están diseñadas de manera diferente. Se utiliza acero de calidad superior para fabricar las puertas y se utilizan complejos sistemas de cerraduras para garantizar la máxima seguridad. Estos también son a prueba de fuego.

Cajas fuertes de medios

Estas cajas fuertes están hechas para tolerar altas temperaturas mientras garantizan los máximos niveles de seguridad. Estas son una de las mejores y más caras cajas fuertes que se utilizan para proteger documentos valiosos e incluso medios digitales como discos rígidos, pendrives, cintas de audio, videos, etc.

Cajas fuertes de hotel

Estas son las cajas fuertes que se pueden ver en las habitaciones de hotel proporcionadas por el personal para guardar las cosas valiosas en un solo lugar, pero tienen niveles bajos de seguridad. El personal del hotel suele tener un duplicado de llave o tarjeta para abrir estos en caso de emergencias.

Protección de las cajas fuertes ante ladrones y desastres naturales

Cajas fuertes de depósito

Estos se pueden ver en oficinas de correos y bancos donde se realizan depósitos rápidos. Hay una pequeña abertura en la parte superior para que el depósito se pueda introducir cómodamente sin tener que abrir la puerta principal una y otra vez. Estos mantienen seguros los depósitos hasta que se transfieren a la caja fuerte o casillero principal.

Por clasificación de fuego

Hay varios tipos de clasificaciones de incendios que deben entenderse antes de decidir entre los diferentes tipos de caja fuerte . Estas clasificaciones son proporcionadas por varias fuentes confiables, como la prueba de fuego KIS (estándar industrial coreano), la clase de protección contra incendios UL y una variedad de otros estándares de prueba europeos.

Las clasificaciones UL se consideran una de las clasificaciones más confiables contra la protección contra incendios. 

UL significa Underwriters Laboratories, que es una institución dedicada a concienciar a las personas y las empresas sobre los estándares de seguridad. 

Según sus pruebas de fuego, han establecido cinco clasificaciones:

350-4 horas (4 horas de resistencia a 350 grados)

350-2 horas (2 horas de resistencia a 350 grados)

350-1 hora (resistencia de 1 hora a 350 grados)

Contenedor de registro aislado 350-1 hora

Dispositivo de registro aislado 350-1 hora

Las clasificaciones UL sirven como marca de garantía y calidad del producto.

Últimas palabras

Todos sabemos que ninguna caja fuerte puede considerarse el mejor tipo de caja fuerte porque cada caja fuerte tiene sus pros y sus contras y no garantiza una protección del 100 % contra inundaciones, desastres, ladrones y otras circunstancias. Sin embargo, tener conocimiento previo sobre diferentes tipos de cajas fuertes y bóvedas antes de invertir en ellas puede aumentar los resultados y hacer que las cajas fuertes sean más eficientes. 

Cajas fuertes comerciales y resistencia al fuego

Ponte en contacto con un fabricante de confianza que te proporcionará todos los detalles acerca de los diferentes tipos de cajas fuertes de alta calidad para tu empresa.

Más antiguas de Soyunmix

Claves para elegir ropa y accesorios para ciclistas

Claves para elegir ropa y accesorios para ciclistas

Cada verano, las personas necesitan comprar ropa más adecuada debido a las temperaturas más cálidas. La práctica del deporte debe realizarse con los accesorios adecuados 25/12/2022

Mostrando: 26-26 de 26