×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

UltimastecnologiasMiembro desde: 31/03/11

Ultimastecnologias

http://www.ru-nuel.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.415.712
  • Publicadas
    1.388
  • Puntos
    0
Veces compartidas
503
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/04/2017

La entrada tardía de la compañía en un campo muy competitivo se formalizó el pasado viernes 14 de abril, cuando el Departamento de Vehículos Motorizados de California otorgó un permiso a Apple para probar su tecnología para vehículos autónomos en las vías públicas del estado.

El permiso otorgado a la compañía cubre tres vehículos - todos 2015 Lexus RX 450h SUV híbrido - y seis conductores individuales.

La ley de California actualmente requiere que la gente esté dentro de los vehículos autónomos, para que puedan tomar el control si algo sale mal.

El interés de Apple por la tecnología de vehículos autónomos ha sido claro.

Al igual que otros, Apple cree automóviles autónomos podría aliviar la congestión y salvar a miles de personas que mueren anualmente en accidentes de tráfico.

Apple estará compitiendo contra otras 29 empresas que ya cuentan con permisos de California para probar autos de conducción automática.

La lista incluye los principales fabricantes de automóviles, incluyendo Ford, General Motors, BMW, Volkswagen y Tesla, así como la firma tecnológica Google.

Desde que Google comenzó su trabajo en automóviles autónomos hace ocho años, la flota de automóviles de este tipo de Waymo ha registrado más de 2 millas en la carretera.

Eso significa que Apple tiene un largo camino para ponerse al día en la tecnología de auto-conducción, pero también es una empresa con una historia de arrastre en los mercados que finalmente revoluciona. Y de igual manera, no fue la primera en introducir un reproductor de música digital, un teléfono celular o una tableta antes de que saliera su iPod, iPhone y iPad.

Más recientes de Ultimastecnologias

Advenced SystemCare...

Advenced SystemCare...

Advanced SystemCare es un programa gratuito para mejorar el rendimiento de nuestro equipo eliminando todo lo innecesario 28/11/2011

Benq ew2420, un monitor fiable...

Benq ew2420, un monitor fiable...

Benq ew2420 lanza su nuevo monito. Con una resolución de pantalla nativa de 1920 x 1080 píxeles, el tiempo de respuesta es de 8 ms, nada competitivo para juegos, pero idóneo para moverse por documentos de texto, hojas de cálculo e Internet, que es por donde nos movemos la mayoría de los humanos 28/11/2011

Fujifilm X-S1, cámara con Zoom largo y luminoso...

Fujifilm X-S1, cámara con Zoom largo y luminoso...

Fujifilm X-S1 es una cámara digital compacta con megazoom de alta gama, que ofrece prestaciones propias de una réflex. La pantalla-monitor LCD de 3 pulgadas es orientable; se puede colocar en varios ángulos, algo muy útil cuando la máquina descansa sobre un trípode 27/11/2011

Seasonic X-Series 560W, potencia silenciosa...

Seasonic X-Series 560W, potencia silenciosa...

La Seasonic X-Series 560W está orientada a usuarios exigentes que buscan una fuente fiable y silenciosa para montar un equipo de altas prestaciones 27/11/2011

Xerox Work Centre 6015, impresora multifunción...

Xerox Work Centre 6015, impresora multifunción...

Xerox WorkCentre 6015 impresora multifunción A4 a color muy compacta diseñada para entornos reducidos como oficinas o habitaciones pequeñas, tanto para Pymes como para autónomos 27/11/2011

Mostrando: 1.386-1.387 de 1.387