×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

UltimastecnologiasMiembro desde: 31/03/11

Ultimastecnologias

http://www.ru-nuel.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.415.712
  • Publicadas
    1.388
  • Puntos
    0
Veces compartidas
503
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/04/2017

La entrada tardía de la compañía en un campo muy competitivo se formalizó el pasado viernes 14 de abril, cuando el Departamento de Vehículos Motorizados de California otorgó un permiso a Apple para probar su tecnología para vehículos autónomos en las vías públicas del estado.

El permiso otorgado a la compañía cubre tres vehículos - todos 2015 Lexus RX 450h SUV híbrido - y seis conductores individuales.

La ley de California actualmente requiere que la gente esté dentro de los vehículos autónomos, para que puedan tomar el control si algo sale mal.

El interés de Apple por la tecnología de vehículos autónomos ha sido claro.

Al igual que otros, Apple cree automóviles autónomos podría aliviar la congestión y salvar a miles de personas que mueren anualmente en accidentes de tráfico.

Apple estará compitiendo contra otras 29 empresas que ya cuentan con permisos de California para probar autos de conducción automática.

La lista incluye los principales fabricantes de automóviles, incluyendo Ford, General Motors, BMW, Volkswagen y Tesla, así como la firma tecnológica Google.

Desde que Google comenzó su trabajo en automóviles autónomos hace ocho años, la flota de automóviles de este tipo de Waymo ha registrado más de 2 millas en la carretera.

Eso significa que Apple tiene un largo camino para ponerse al día en la tecnología de auto-conducción, pero también es una empresa con una historia de arrastre en los mercados que finalmente revoluciona. Y de igual manera, no fue la primera en introducir un reproductor de música digital, un teléfono celular o una tableta antes de que saliera su iPod, iPhone y iPad.

Más recientes de Ultimastecnologias

Apple presenta la aplicación "TV" para Apple TV

Apple anunció una nueva aplicación para su caja de streaming multimedia, la cual es llamada "TV", y ha sido diseñada para facilitar a los usuarios la tarea de encontrar y ver contenido sin necesidad de buscar manualmente diferentes aplicaciones. Es básicamente una guía de televisión 02/11/2016

Samsung Galaxy Pro C9; un smartphone con 6 GB de RAM que saldrá al mercado

Después de ser publicado en línea antes de su lanzamiento, el teléfono inteligente Samsung Galaxy Pro C9 ha sido oficialmente lanzado en el mercado chino 23/10/2016

Los altavoces Sonos se comenzarán a vender en los Apple Stores y Online Store a partir del 5 de octubre

Hoy Sonos anunció que ampliará su asociación con Apple con el lanzamiento de sus altavoces PLAY:1 y PLAY:5 que se comenzarán a vender en el Apple Online Store y en locales Apple alrededor del mundo 02/10/2016

Hoy se lanzan oficialmente los modelos Apple Watch Hermès Series 2

Los nuevos modelos realizados en colaboración con Hermès de la nueva línea de Apple Watch Series 2 ya están disponibles para su compra, tanto en forma online como en los Apple Stores. Los relojes ya se podían pre ordenar a partir de la semana pasada, pero hoy es la fecha oficial de lanzamiento 02/10/2016

Incase presenta las nuevas bandas para Apple Watch

Incase anunció el lanzamiento de sus nuevas bandas para Apple Watch, fabricadas en nylon y cuero. La Nylon Nato Band es una banda fabricada en nylon liviano y resistente, y cuenta con una hebilla de acero inoxidable 02/10/2016

Mostrando: 11-15 de 1.387