×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

UltimastecnologiasMiembro desde: 31/03/11

Ultimastecnologias

http://www.ru-nuel.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.415.712
  • Publicadas
    1.388
  • Puntos
    0
Veces compartidas
503
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/04/2017

La entrada tardía de la compañía en un campo muy competitivo se formalizó el pasado viernes 14 de abril, cuando el Departamento de Vehículos Motorizados de California otorgó un permiso a Apple para probar su tecnología para vehículos autónomos en las vías públicas del estado.

El permiso otorgado a la compañía cubre tres vehículos - todos 2015 Lexus RX 450h SUV híbrido - y seis conductores individuales.

La ley de California actualmente requiere que la gente esté dentro de los vehículos autónomos, para que puedan tomar el control si algo sale mal.

El interés de Apple por la tecnología de vehículos autónomos ha sido claro.

Al igual que otros, Apple cree automóviles autónomos podría aliviar la congestión y salvar a miles de personas que mueren anualmente en accidentes de tráfico.

Apple estará compitiendo contra otras 29 empresas que ya cuentan con permisos de California para probar autos de conducción automática.

La lista incluye los principales fabricantes de automóviles, incluyendo Ford, General Motors, BMW, Volkswagen y Tesla, así como la firma tecnológica Google.

Desde que Google comenzó su trabajo en automóviles autónomos hace ocho años, la flota de automóviles de este tipo de Waymo ha registrado más de 2 millas en la carretera.

Eso significa que Apple tiene un largo camino para ponerse al día en la tecnología de auto-conducción, pero también es una empresa con una historia de arrastre en los mercados que finalmente revoluciona. Y de igual manera, no fue la primera en introducir un reproductor de música digital, un teléfono celular o una tableta antes de que saliera su iPod, iPhone y iPad.

Más antiguas de Ultimastecnologias

Japón: Alerta máxima por planta nuclear

Japón se encuentra en alerta máxima por su planta nuclear. El terremoto y el tsunami que azotaron la costa noreste de Japón dejaron muchos muertos y desaparecidos 30/03/2011

Dell vuelve a la carga con las Vostro 2011

Dell vuelve a la carga con las Vostro 2011

Dell Vostro La Nueva portátil Vostro 2011 incluye laptops pequeñas tales como las Vostro 3350 de 13, 3 pulgadas, 3450 de 14 pulgadas, 3550 de 15, 6 pulgadas y 3750 de 17, 3 pulgadas. Así como también unos teclados chiclet con iluminación, parlantes, dos puertos USB 3 31/03/2011

GeForce GTX 590, la tecnología de Nvidia en una dual GPU

GeForce GTX 590, la tecnología de Nvidia en una dual GPU

GeForce GTX 590 Con el recientemente lanzamiento de la AMD Radeon HD 6990, Nvidia presentó su propia tarjeta nueva de vídeo estrella de hoy, la GeForce GTX 590 31/03/2011

MESSENGER de la NASA desde Mercurio, primeras imágenes jamás tomadas

De l os cuatro planetas rocosos de nuestro sistema solar - La Tierra, Marte y Venus son los otros tres - Mercurio es el más pequeño, más denso, el que tiene la superficie más antigua, la que tiene la mayor variación diaria de la temperatura superficial, y la menos exploradas 31/03/2011

Google brinda a Blogger un nuevo look

Google ha presentado cinco nuevas formas de ver publicaciones de blogs en Blogger, en un intento de cambiar la forma en que se aprecian los blogs del sitio. Los visitantes de los blogs verán que hay nuevas formas de ver las publicaciones si añade /view al final de la dirección del blog 01/04/2011

Mostrando: 1-5 de 1.387