×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Vjht78Miembro desde: 04/01/20

Vjht78
297
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    39.245
  • Publicadas
    11
  • Puntos
    50
Veces compartidas
14
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

�Como conseguir trabajo en esta pandemia?

En este momento de nuestras vidas, las actividadess cotidianas, como el trabaj, el deporte, lo social, ha quedado de cierta manera en un segundo termino, ya sea por las restricciones que ha impuesto el gobierno debido a la misma situación que vivimos a lo largo y ancho de este mundo,

sin embargo debemos de tomar consciencia acerca de nuestros deberes como ciudadanos, personas, hijos, hijas, padres, hermanos, etc, etc. donde cada quien funge una responsabilidad seria.muchos de nosotros buscamos trabajos extras para generar un ingreso a nuestras casas y que no falte el pan de cada dia.por desgracia, nos encoontramos en una era digital, donde debemos de tener el conocimiento de saber usar  una computadora, tablet, celular, etc, etc. se escucha bonito y facil el trabajo desde casa por internet, siempre que uno pueda tener el mismo y saber un poco de programacion.

Más sobre

Hay una gran variedad de  paginas en donde podemos buscar trabajos desde casa por internet, se debe de mantener conectado y estar revisando los correos por alguna oferta de trabajo. ó el cambio de sede en el mismo trabajo, para un crecimiento.

 

Gracias al internet hemos podido enviar y recibir mucha información y recibir la misma. 

 seguiremos adelante en la busueda de un mejor empleo, un mejor salario, por uno mismo, por la familia, siempre en pos de la familia.

 

A continuación encontrarás el listado con 10 portales web para buscar empleo en México

    1. Universia México – Esta reconocida red de Universidades de habla hispana cuenta con un portal web de empleo donde puedes localizar cientos de ofertas para trabajar en México.
    2. Linkedin México – Todas las ofertas de trabajo en México que aparecen en Linkedin.
    3. Portal de Empleo del Gobierno de México – Al igual que en otros países, es la institución pública a nivel nacional que atiende de manera gratuita y personalizada, los problemas de desempleo y subempleo en el país.
    4. OpciónEmpleo – Se trata de un metabuscador de empleo en México. En su portal web se agregan todos los días las ofertas de empleo que aparecen en internet.
    5. Computrabajo – Es un portal web de ofertas de empleo fundado en 1999 y que actualmente es líder de visitas en varios países de Latinoamérica. Ofrece miles de ofertas destinadas para profesionales de todas las áreas.
    6. OCCMundial – Es la bolsa se trabajo en línea más grande de México. Puedes encontrar más de 100.000 ofertas de empleo de recocidas empresas.
    7. AcciónTrabajo – A pesar de tener una estética anticuada, este portal web ofrece multitud de ofertas de empleo para trabajar en México.
    8. ZonaJobs – Es otro de los portales web donde puedes buscar ofertas de trabajo en México.
    9. Empleos Petroleros – Es una web donde puedes conocer todas las ofertas de trabajo que hay en México en la industria del petróleo. En ella puedes localizar ofertas de empleo, subir tu Cv o conocer a las empresas que se dedican a este sector.
    10. Trabajando México – La red de portales web Trabajando también está disponible en México y en ella puedes localizar miles ofertas laborales para todas las áreas de empleo.

 

Hasta luego...

 

Más recientes de Vjht78

ᅵPandemia mundial??

ᅵPandemia mundial??

ᅵPorque se da está pandemia mundial?, Que nos espera al término de la misma? 21/05/2020

Mostrando: 1-5 de 13