Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Petro, sorprendido por dinamización de gandolas hacia territorio venezolano y las aduanas. Y el pillaje, en alcabalas

19
- +
29/09/2022 22:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Petro, sorprendido por montos en las aduanas venezolanas y las denuncias de choferes que traen esa mercancía en gandolas

La Tecla Fértil

 

Las obligaciones del Estado con el pueblo se vienen contrayendo porque las normas administrativas requieren de la capacidad del comercio local para generar confianza en los trabajadores y, los líderes deben asumir una suma de criterios para reinventarse una realidad en la formación económica. Ya basta, el planteamiento de una economía incandescente que rompe con el fomento de los valores y, los economistas no prefieren formar una idea nueva, lo que implica que la microeconomía poco ser formalice para el emprendedor y buhonero, mostrándonos un criterio individual de falsos números en la competencia de libre mercado.

Y Gustavo Petro, se encuentra indispuesto con Venezuela por el abuso de captación de valores en las aduanas y casilleros de las alcabalas que se encuentran regados en la panamericana hacia el centro como mojones fronterizos. Ya hay informes de corrupción hacia los choferes de gandolas que vienen a traer mercancía al país y ni el presidente, menos Diosdado como representantes de nuestra república han dejado oír su voz.

Fukuyama, nos hace un llamado a la descentralización del Estado. La participación del pueblo en los grupos populares para permitir un criterio contextual en un determinado tipo de decisiones. Pero esta descentralización, debe estar montada en una centralización, política asentada y asociada a la modernidad y al ejercicio democrático requerido por las autoridades locales y provinciales.  Asia Oriental, en la época de la globalización contaba con un servicio público idóneo con normas de profesionalismo muy evolucionado.

Se necesita un verdadero comportamiento en el mercado. Y, los lazos de unión deben fortalecerse para lograr vínculos con cada colectivo para cumplir con los objetivos económicos, son estructuras de incentivos y Venezuela no las posee, en la IV sí se dinamizaba y creaba confianza.

Asia Central y meridional, desafortunadamente, poco despertaron el interés de los Estados Unidos de Norteamérica porque los grupos del talibán como forasteros quebrantaban a las mujeres en sus trabajos y, es fácil de indagar, se les consideraba esclavas del mercado y muchas huyeron hacia campamentos de refugiados, bajo las amenazas de bombas. Con tal de estar libres y dedicarse a las ventas de alfombras y artesanías hechas con sus manos.

Economistas deben integrarse a una labor de gran magnitud

Se necesita de clarividentes para entender el mercado venezolano, Paulina Curcio fue muy clara, al igual que María Alejandra Díaz. Debemos aprender el verdadero amargor de la palabra economía, para algunos será de éxito y otros de fracasos, pero, para la GNB y los que se colocan en las alcabalas será de alegría, por lo demás hay un profundo silencio del abogado que ejerce como defensor del pueblo, estamos llenos de timoratos que, de la pura verdad, poco se preocupan del Estado de Bienestar., da horror e indignación que en un país como Venezuela se juegue con el dólar y el bolívar. Además, todos nos preguntamos porque Guaidó se encuentra libre, más allá de su representación pública.

Hay una decisión que se contradice entre sí y, ya somos parte del terrorismo internacional, es una realidad, solo falta en el país una colonización judía en un mundo que solemos llamarlo civilizado.

Hay un arreglo de China con Rusia desde el año 1925, , tras la muerte de  Sut Yat- sen. Son pasos históricos de los señores de la guerra y parte de esa población generacional la tenemos internamente en el comercio y, algunos hasta alistados en el ejército bolivariano, en una abierta traición a la soberanía. Es una confusión reinante donde se dinamitó el bolívar venezolano, cuesta mucho emprender la cuesta., los bancos del exterior tienen un crecimiento masivo de sus rentas internacionales, gracias a las riquezas del país y, esto no tiene una legitimidad global, hay desigualdad en la vida del venezolano, sumado a la miseria y pobreza.

-* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (2158 noticias)
Visitas:
42
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.