Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

Piernas hermosas como de revista

21/06/2019 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas vemos en las revistas a esas modelos que lucen piernas perfectas y nos cuesta creer que podemos llegar a vernos así

Pero con un poco de ayuda y algunos consejos todas podremos tener piernas de revista y que además nos ayuden a sentirnos mejor por dentro y por fuera. Acá hay algunos consejos para conseguir unas piernas hermosas y saludables en poco tiempo.

Alimentación y cuidados para unas piernas hermosas

Si queremos lucir unas piernas hermosas también necesitamos alimentarnos bien, hidratarnos y comer sano. Una buena alimentación no sólo nos ayudará a tener un cuerpo fuerte sino también radiante, con una piel brillante y un cabello fuerte. La alimentación definitivamente se nota en cada centímetro de nuestro cuerpo, así que a cuidarla. La piel de nuestras piernas también es muy sensible al sol, así que es recomendable usar bloqueador solar cada vez que vamos a la playa, aunque nuestro deseo sea lucir un bronceado envidiable, lo mejor es prevenir irritaciones.

Además, la depilación ya hace bastante daño a nuestra piel, así que si le sumamos la sal, el roce con la arena y una exposición irresponsable a los rayos solares definitivamente sufriremos las consecuencias y nos costará recuperar nuestras piernas hermosas y saludables. La hidratación con aceites, lociones y cremas también es muy importante para tener unas piernas hermosas.

También es importante recordar que algunos pantalones muy ajustados podrían ser perjudiciales para la salud de nuestras piernas, pueden ser tan duros como unas cerraduras blindadas, es por eso que cada vez más diseñadores se dedican a crear estilos que se alejen de los skinny pants.

Una buena rutina de ejercicio

Como todo el resto de nuestro cuerpo, si no nos ejercitamos tendremos piernas débiles y que no lucirán bien. No es cuestión de desarrollar exageradamente los músculos, pero sí podemos tonificar nuestras piernas para que luzcan radiantes en todo momento.

Además, hacer ejercicios y mantener nuestras piernas hermosas y en forma definitivamente nos ayudará a evitar problemas circulatorios más adelante como las várices. El truco está en realizar ejercicios de bajo impacto, como el pilates, el yoga, TRX o ciclismo, que nos ayuden a fortalecer nuestros músculos sin lastimar ni poner en riesgo nuestras preciadas articulaciones. No hay excusa que valga para el sedentarismo, no importa si trabajamos en una clínica, en casa o en una empresa de diseño gráfico, debemos ponernos en movimiento si queremos lograr unas piernas sanas y fuertes.

No es tan difícil lograr unas piernas envidiables, pero lo más importante es que estén sanas y que nos sostengan y nos lleven a todos lados sin dolor ni incomodidad.


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (218 noticias)
Visitas:
1984
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.