Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?

Pincel 213 De Mac: No Muy Conocido Pero SÍ Muy Recomendable

25/07/2015 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola chicas! Buen fin de semana a todas. Hoy os traigo una entrada dedicada a un producto que se la merece por sí solito, se trata del pincel 213 de MAC, un pincel para ojos que para mí es imprescindible, y que muchas quizá conozcáis, pero que me da la impresión de que en lineas generales es un gran olvidado con respecto a otras referencias en picelería de la misma marca . En primer lugar os lo enseño para que veais cómo es:

image

Es un pincel de doble función, con él podemos aplicar sombra, pero dado su corte, no tan plano como el del 239, y la conformación de su pelo, un poco más suelto, nos permite difuminar los cortes muy bien, con bastante precisión, dado que no es un pincel grande, y en definitiva usar un solo pincel para el doble cometido de aplicar y difuminar sombra, algo que normalmente hacemos con dos pinceles diferentes, así ahorramos tiempo, pinceles que limpiar y espacio en la manta de brochas si nos lo llevamos de viaje.

Os puedo decir a modo anecdótico que fue mi primer pincel de mac, que tiene unos ocho años, y ya lo veis en la foto, está impecable.

Os lo comparo con el 239:

image

image

La única pega que se le puede poner es que no va a concentrar tanto el color de la sombra como el 239 a la hora de aplicarla, algo que puede ser ventaja o inconveniente, siempre en función del acabado que busquemos.

Este pincel también es perfecto para utilizarlo con pigmentos, previamente humedecido en alguna solución tipo mixing o simplemente en agua micelar o suero fisiológico.

En definitiva, como os digo, a mí me ha resultado y me sigue resultando un pincel básico e imprescindible, y lo aconsejo especialmente si estáis empezando y queréis invertir en un buen pincel todoterreno. Su precio actual creo que es de 22 €, teniendo en cuenta los años que tiene y el estado en el que está, ya veis que se amortizan.

¿Conocíais este pincel chicas? Un saludo a todas!!

Si te gustó este post también te puede interesar:

- Mini Post: Bajada de precios en las paletas vacías de Mac.

- Review base de maquillaje Pro Longwear compacta de Mac.

- Labial Crosswires de Mac.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Roman (244 noticias)
Fuente:
eltocadordemartina.blogspot.com.es
Visitas:
1152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.