¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, han recorrido la mañana de este jueves las calles del centro de Madrid afectadas por los altercados producidos anoche por la detención del rapero Pablo Hasél, que dejaron un total de 19 personas detenidas y más de 55 heridos.
En el recorrido, los dos políticos han posado delante de una tienda de vestidos de novia con el cristal roto por los altercado del miércoles, y en el letrero se podía leer "Mi historia de amor". "Los solteros de oro de Madrid", bromeó la presidenta y añadió: "No es para nosotros, eeeh", provocando las risas de los periodistas presentes.
Lo ha intentado y le ha dado calabazas :( pic.twitter.com/uiDvSVZluy
? Jotaderos (@jotaderos) February 18, 2021El alcalde, por su parte, anticipando lo que iba a pasar, aseguró que "esto va a provocar mucho cachondeo". "Podemos ser como Isabel y Fernando (Los Reyes Católicos) y montar ahí un buen...", siguió Ayuso. "Un buen tinglado", terminó la frase una periodista.
"Esa foto con Isabel y conmigo después de San Valentín se podía prestar a cierto cachondeo y por eso hemos hecho esos comentarios. También digo desde luego que cualquier hombre quería estar con Isabel Díaz Ayuso", explicó Almeida en una entrevista en el programa Ya es mediodía en Telecinco.
Después la presentadora Sonsoles Ónega le preguntó si "él también" querría estar con la presidenta Aysuo y respondió que "sí, sí seguro". Pero luego matizó que "él está con ella en el plano político completamente".