Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Política que construye tumbas para sus ciudadanos

10/02/2022 06:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La política del los Fernandez- Fernandez, el todo vale. Esa forma de "cuidar" donde se deja que todo suceda a la buena de Dios

A los adictos, porque son adictos, los delincuentes porque son "víctimas de la sociedad" según ellos, los menores porque son menores y un sin número de situaciones que a la larga mata.

Una política así, donde se lavan las manos culpando a los otros, echando responsabilidades sobre los demás como en el caso de culpar a la sociedad por el gran número de delincuencia y cosas por el estilo, es una forma de no hacer nada, absolutamente nada desde la política para cambiar algo que esta mal.

Se ven en las noticias la manera en que los niños roban y cometen vandalismo porque nadie los puede tocar, pues esa es la manera en que la política y las leyes basadas en el abolicionismo del ex juez Zafaroni y abalada por los Kirchner afirman cuidar a los niños y adolescentes que irrumpen en la delincuencia desde tan temprana edad, pero eso es solo una manera de construir sus tumbas porque a futuro no tienen otro destino que la muerte orquestada por este modelo de gobierno.

Más sobre

Pensaba en los días pasados escribir una nota sobre este tema de abandono de la sociedad con el título de las tumbas que el modelo falso de los Fernandez-Fernandez  construye para sus ciudadanos y a la noche salta la noticia, como poniendo su sello sobre mis pensamientos, de cómo se morían personas adictas a la cocaína por envenenamiento causada por narcos que mezclaron la sustancia con otra cosa que asesinó a más de veinte personas y muchísimos terminaron internados de gravedad. 

Mientras tanto desde el poder solo piensan en justificar los hechos con respuestas evasivas, mentiras y chicanas. Ninguna labor de prevención, cero trabajo de campo para rescatar a los jóvenes y aún niños que terminan "trabajando" en la venta de cocaína avalados por un gobernador que dice a todas voces que para ellos ese es un trabajo a la falta de otra cosa.   

La conclusión de todo esto, es el abandono de sus ciudadanos por parte de un gobierno que gestiona solamente una idea, que se preocupa solo por el grupo que le rodea y vender el país a potencias extranjeras como Rusia y China. Su único interés es mantenerse fieles lacayos de países poderosos con intenciones terroristas  aunque para ese fin deba destruir a su propia gente.

Carlos Polleé


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (856 noticias)
Visitas:
5474
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.