¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimastecnologias escriba una noticia?
Los puristas dicen que el Porsche Cayenne S híbrido no es un verdadero Porsche. Es una afrenta a todo lo que es sagrado, la profanación continua de un icono por los paganos. Apenas contendrá su piedad como catálogo de los pecados del hereje: Es grande. Es pesado. Y no sólo es un SUV, es un monstruo híbrido".
Sin embargo, la mayoría de los no-Porsche de Porsche es mucho más un Porsche. Lo que quiere decir, es muy rápido, diseñado de manera exquisita y una alegría para conducir. Cualquiera que sea su pecado, el Cayenne S Hybrid muy bien equilibra desempeño y la frugalidad en un paquete deportivo que es divertido de conducir.
Es un logro notable. Casi todo el mundo está cumpliendo con el ahorro de combustible y el endurecimiento de las regulaciones de emisiones por abofetear un motor eléctrico en algo. Pero muy a menudo de alta gama híbridos siento como tibios intentos de exprimir unas pocas millas más de un galón de gasolina y mucho más dinero de los clientes.
No es así con la versión de gasolina y electricidad del best-seller de Porsche modelo. El híbrido de todas las ruedas motrices Cayenne realiza casi tan admirable como su hermano V8 al obtener un certificado por la EPA 20 mpg en ciudad y 24 mpg en carretera. Hice un promedio de 21.6 durante la semana de los desplazamientos área de la bahía, poniendo el Cayenne híbrido a corta distancia de la Honda de cuatro cilindros CR-V.
Sin embargo, el Cayenne es divertido oh mucho más.
El híbrido paralelo cuenta con un Corker de un motor. Es el mismo V6 sobrealimentado de 3.0 litros que encontrará en el brillante Audi S4, con un motor de 34 kilovatios atornilladas a la misma. Todo lo que el hardware es bueno para 380 caballos de fuerza y un impresionante 428 libras-pie de torque.
La mayor parte de ese gruñido es suya a 1.000 rpm, proporcionando una locomotora, como tirar de si tanto como el deslumbramiento en el acelerador. Stomp en ella y llega a 60 mph en 6, 1 segundos. Que es la mitad de un segundo detrás de la 400-hp V8 del Cayenne S . Manténgalo piso y verás 150 mph.Cifras impresionantes para un coche de un barril de Hefeweizen corto de 5, 000 libras.
La frugalidad del Cayenne Hybrid es igualmente impresionante. Federal figuras economía de combustible a un lado, mi mejor marca personal fue de 25 millas por galón en un día de conducción en ciudad y carretera. Yo sin duda lo habría hecho mejor si no hubiera disfrutado gratuitamente de la patada en el culo todo lo que ofrece el par. Mayor dominio de sí mismo, probablemente habría dado 27 mpg - pero la diversión no tanto.
El Cayenne híbrido cuenta con un embrague de desacoplamiento mancha que se desconecta el motor del tren de potencia para el motor eléctrico no es la lucha contra el arrastre mecánico. Más fresco todavía, de nuevo el pie del acelerador mientras se navega a velocidades de hasta 97 mph y las costas del automóvil - Porsche llama "navegar" - mucho impulsar la economía de combustible. Apretó el acelerador y el motor cobra vida en un instante. De arranque y parada tecnología apaga el motor cuando deje de moverse, el combustible más ahorro.
Todo es alucinantemente complejo, pero funciona sin problemas, sin problemas y en silencio, casi.Usted nunca sabe lo que pasa debajo del capó, si no fuera por el tablero de instrumentos que le dice cuando se utiliza gasolina, la electricidad o una combinación de los dos.El Cayenne S Hybrid es más rápido y más ágil que cualquier otra cosa de este tamaño debe ser.
Puede herramienta alrededor sólo con electricidad de hasta 37 mph, pero se necesita un toque de luz para no despertar a la V6.Si usted sólo tiene que tirar de la electricidad, empujando el "Power E" botón readapta el mapa del acelerador para comprar más tiempo que en el jugo. Sin embargo, los 1, 7 kilovatios-hora de níquel-metal hidruro batería tiene una autonomía de sólo 1, 5 kilómetros, por lo que no se va lejos. El frenado regenerativo y el motor se mantenga cargada.
Conducir el Cayenne como un coche y el motor de gasolina proporciona la mayor parte de la propulsión. Disco como si fuera un Porsche, sin embargo, y el motor y el trabajo del motor, al proporcionar una aceleración óptima. El "Modo Sport" botón - Porsche ama botones - las pilas de la plataforma en favor de obtener el máximo rendimiento. El resultado es un híbrido que es - me atrevo a decir - divertido de conducir.
El Cayenne S Hybrid es más rápido y más ágil que cualquier otra cosa de este tamaño debe ser.Presionante 2, 5 toneladas de asfalto a través de giro es siempre un ejercicio, sobre todo cuando la dirección es un poco de luz y la suspensión un poco blanda, pero la herencia de Porsche deportivo es evidente. Los frenos son excelentes, si usted recuerda que cualquier cosa de este tamaño necesita mucho espacio para frenar. La caja de cambios de ocho velocidades es siempre el equipo adecuado, aunque los cambios fueron un poco lento con los botones en el volante-.
Que el volante, al igual que todo lo demás en el interior, es maravilloso. Quien diseñó los asientos se merece un aumento. La consola central magnífico parece que fue sacado de un avión y tiene casi tantos botones, y algunos son altas las pequeñas cosas. Sin embargo, hasta el más mínimo cambio tiene peso a la misma, y todo lo que se siente como si se molió a partir de bloques de aluminio. Nada acerca de este coche se siente barato.
Que es apropiado, ya que el Cayenne S Hybrid comienza en 68.675 dólares y se la estratosfera cuando se inicia la adición de opciones. La nuestra fue de $ 86.110, entre otras cosas, de cuero, llantas de 19 pulgadas, de 14 asientos ajustable, suspensión ajustable y un enganche de remolque. Sí, un enganche de remolque. Que era un purista que oír los gritos.
Vamos a gritar. El Cayenne S Hybrid es un híbrido digno del nombre de Porsche.
Wired es el Prius de Porsche - al menos hasta híbrida del Panamera S llega. Más cómodo que tus jeans favoritos. Función de navegación que permite a los impulsos y deslizamiento, al estilo Porsche.
Todo este gran CANSADO debe venir con una cámara de seguridad. Navegar por el sistema de navegación / entretenimiento de práctica y paciencia. Caro.