Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gig Os escriba una noticia?

Post-cuarentena: ¿qué le espera en la nueva realidad?

14
- +
15/06/2020 03:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A qué tendremos que enfrentarnos cuando termine la crisis

Los acontecimientos de 2020 están alterando el curso normal de la vida de la mayoría de las personas del planeta. Solo podemos suponer qué nos pasará a cada uno de nosotros.

Los analistas y economistas presentan pruebas de que el mundo ya no será el mismo. La pandemia, el desempleo, la caída de los precios del petróleo, el cierre de las fronteras y la disminución de la actividad empresarial son los resultados del confinamiento mundial temporal.

Desempleo

Los expertos rusos creen que el desempleo en el país ascenderá hasta el 7%-10%. En la UE, el número de desempleados puede llegar a 60 millones, mientras que en el mundo, a 1600 millones de personas. Las empresas están reduciendo el personal, las compañías se declaran en bancarrota y los trabajadores se van de vacaciones sin paga por un indefinido período de tiempo. En Estados Unidos, solo durante la cuarentena, 33 millones de personas han solicitado prestaciones de desempleo.

Caída de ingresos

Los que trabajaban en el comercio, los hoteles, el transporte, calculan las pérdidas y acumulan las deudas. Los empleadores de todo el mundo reducen los salarios de sus empleados y ahorran en lo necesario.

Migración

La crisis está contribuyendo a la salida de personas de regiones económicamente débiles a regiones más fuertes, afirman los analistas de Moody'S. La gente de todo el mundo se ha dado cuenta de que la pandemia de pobreza es mucho más grave que la epidemia del virus de China.

Las personas de todo el mundo esperan ansiosamente el final de la propagación del virus, pero les resulta difícil imaginar cómo seguir adelante.

Perspectivas

Para ver su futuro, es necesario evaluar sobriamente el presente y decidirse a dar los pasos correctos. Cualquiera de nosotros está pensando en lo que podría convertirse en un "plan B" y evaluando la importancia de un colchón de seguridad.

El metal precioso amarillo es un seguro fiable contra las amenazas financieras en nuestro controvertido mundo. Los financieros, analistas, economistas hablan de la seguridad de los ahorros y ofrecen protegerlos con oro.

Desde siempre, el oro demuestra su valor. Mientras el dinero se devaluaba, el oro conservaba su valor. Es el único metal precioso reconocido por todos los países del mundo. Hace tiempo que los principales bancos centrales compiten por el oro y están constantemente acumulando las reservas de metales preciosos.

¿Puede una persona común protegerse de los riesgos financieros y las consecuencias de la crisis? Sí. Una de las formas seguras y probadas es comprar oro.

Reservas de oro

El dinero se devalúa, los bancos congelan las cuentas, los bienes raíces pierden valor y el oro solo aumenta de valor.

Alex Mashinsky, director general de Celsius Network, cree que ahora todas las personas están pensando en el futuro, buscando preservar el estilo de vida y el nivel de ingresos anteriores, dejando una deuda a sus hijos. Mashinsky dijo que hoy se debería comprar más oro que antes de la pandemia. Según el experto, después del coronavirus, el 25% de los ahorros deben almacenarse en oro.

Comprar oro ayudará a crear su propia reserva financiera y una reserva personal de oro. El metal precioso le apoyará en tiempos difíciles y preservará los ahorros.

La plataforma internacional GIG-OS ofrece una compra de oro segura, rentable y rápida. Lo único que le protegerá a usted y a sus hijos en el futuro es su propia reserva de oro.

¡El oro de inversión está disponible para todos!

MÁS INFORMACIÓN


Sobre esta noticia

Autor:
Gig Os (43 noticias)
Visitas:
178
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.