Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Del Potro confirma su buen nivel ganando a Fognini en Sídney

14/01/2015 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El tenista argentino Juan Martín del Potro, que regresa a las pistas tras diez meses de ausencia por una lesión en la muñeca, ha confirmado que está a un buen nivel imponiéndose, este miércoles, al italiano Fabio Fognini en la segunda ronda del torneo de Sídney.

Del Potro, que reapareció el martes y venció al ucraniano Sergiy Stakhovsky, derrotó a Fognini, número 18 del ránking mundial y primer cabeza de serie en Sídney, en tres sets, por (4-6, 6-2, 6-2). El tandilense, no obstante, tuvo que ser atendido por molestias en la muñeca durante el primer set del encuentro de este miércoles, aunque fue mejorando a medida que avanzó el encuentro.

"Estoy muy feliz de haber ganado a mi primer adversario del Top 20", comentó el argentino, que disputa la prueba australiana gracias a una invitación de la organización. "Tengo que seguir jugando contra este tipo de jugadores, golpear la bola lo más rápido que pueda y seguir probando", añadió. "Creo que jugué mejor (que el martes). Me sentí mejor en la pista, sobre todo al final del partido", declaró Del Potro, que defiende el título en Sídney.

Del Potro, exnúmero 4 de la clasificación ATP y vencedor del US Open en 2009, ha bajado hasta el puesto 338 tras ser operado de su muñeca izquierda el pasado mes de marzo y perderse casi toda la temporada de 2014. En cuartos de final, el argentino se enfrentará al kazajo Mikhail Kukushkin, quien derrotó al uruguayo Pablo Cuevas por un doble 7-5. Asimismo, el también argentino Leonardo Mayer también alcanzó los cuartos de final, mientras el español Pablo Andújar perdió ante el serbio Viktor Toicki.

-- Resultados de la 4a jornada del Torneo

. Simple varones - Segunda ronda:

Juan Martín Del Potro (ARG) derrotó a Fabio Fognini (ITA/N.1) 4-6, 6-2, 6-2

Mikhail Kukushkin (KAZ) a Pablo Cuevas (URU/N.6) 7-5, 7-5

Julien Benneteau (FRA/N.4) a Vasek Pospisil (CAN) 7-6 (7/3), 6-3

Leonardo Mayer (ARG/N.5) a Jerzy Janowicz (POL) 4-6, 6-1, 7-6 (7/3)

Gilles Muller (LUX) a Jérémy Chardy (FRA/N.7) 2-6, 7-6 (7/1), 6-4

Viktor Troicki (SRB) a Pablo Andújar (ESP) 4-6, 6-3, 6-3

Simone Bolelli (ITA) a David Goffin (BEL/N.2) 6-3, 6-3


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2402
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.