Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solaris escriba una noticia?

Los precios del gas salto de 4 centavos de dólar más alto

03/03/2011 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aumento de los precios de la bomba recientemente costando 108 millones dólares estadounidenses más por día

El aumento del precio del petróleo sigue siendo el motor de gasolina los precios de venta más altos en los EE.UU.

Los precios de la bomba saltó otros 4 centavos de dólar el jueves a un nuevo promedio nacional de 3, 43 dólares por galón, según AAA, Wright Express y Oil Price Information Service. La gasolina ha subido más de 29 centavos por galón desde el levantamiento en Libia comenzó a mediados de febrero, con un costo estadounidenses un extra de $ 108 millones por día para comprar la misma cantidad de combustible.

Mientras tanto, las fuerzas leales a Muammar Gaddafi siguió a la batalla por el control del país con unidades del ejército rebelde y otros rebeldes. Libia, que se encuentra en la mayoría de las reservas en África y es un importante exportador a Europa, continúa produciendo petróleo, aunque los expertos dicen que no está claro cuánto tiempo va a llegar a los puertos internacionales.

La gasolina ha subido más de 29 centavos por galón

Los combates, en combinación con las sanciones internacionales, podría mantener a las empresas de hacer negocios con Libia. Las refinerías en Europa están encontrando otras fuentes de crudo.

Historia: Bernanke advierte reciente aumento del precio del petróleo podría impedir el crecimiento de EE.UU.

Los operadores petroleros dicen que han cotizado en su mayor parte la pérdida de la producción de Libia. La llamada "prima del miedo" podría aumentar más aún si los movimientos similares en favor de la reforma de una escalada en los países vecinos, como Argelia, Irán y Arabia Saudita. Pero el jueves que los precios cayeron desde un máximo de dos años establecido a principios de semana.

Punto de referencia West Texas Intermediate para entrega en abril cedió 50 centavos, a 101, 73 dólares por barril en las operaciones matutinas en el Nymex.

En otras cotizaciones del mercado Nymex para los contratos de abril, el combustible de calefacción bajó 2 centavos a 3, 0383 dólares por galón y los futuros de gasolina perdió 3 centavos, a 2, 9981 dólares por galón. El gas natural cedió 2 centavos a 3, 796 dólares por 1.000 pies cúbicos.

El aumento del precio del petróleo sigue

En Londres, el crudo Brent bajó 1, 69 dólares a 114, 66 dólares por barril.


Sobre esta noticia

Autor:
Solaris (12 noticias)
Visitas:
536
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.