Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salta Noticias Salta escriba una noticia?

Predicciones 2020 Horóscopo SIGNO DE ACUARIO ZodiacGuille Astrología, Guillermo Capellán, Salta, Argentina

02/01/2020 11:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No tenses tanto la cuerda porque puedes quedarte solo/a

 

Plano del Amor

                              

Los acuarianos tienen un año muy movido y de acciones concretas. El amor de Acuario entrará en crisis en marzo y podría rozar la separación si no actúa con prudencia y comprensión con la pareja y no sea egoísta con quien le acompaña en su proyecto. El maltrato a tu pareja pondrá en peligro la relación. No tenses tanto la cuerda porque puedes quedarte solo/a. Ya estás advertido/a. Si te abandonan te deprimes. Si la crisis en la pareja se extiende de marzo a mayo perderás la relación por mucho tiempo. Un acuariano abandonado es un hombre o mujer en decadencia. Evitar la ruptura está en tus manos.

Plano Económico Laboral

El plano Económico laboral está en ascenso. Los riesgos de demorar su Proyecto están en la falta de organización y confianza. Está actuando con mezquindad y egoísmo. Sepa entender que quienes conforman un grupo de trabajo deben tener más comunicación con usted o terminará en un desorden que le traerá consecuencias legales. Honestidad. Actúe con respeto. Cumpla con quienes cumplen con usted. El progreso llega en tiempo y forma si Acuario actúa con rectitud. Mes de crisis: Mayo y Agosto.

Plano Familiar

2020 es año para reflexionar en el plano familiar. Reconozca que aún no pudo organizar su vida familiar. 2019 fue un año denso y complicado en la familia de los acuarianos. Usted dejó de lado a su familia para no dar explicaciones. Sus parientes están muy molestos y podrían alejarse de usted lo que significaría para un desastre emocional si sumara esto al quiebre de la pareja lo que está a punto de producirse. Sus emociones y sentimientos van juntos este año. Depende de usted. Si sus actitudes no cambian, Acuario se verá en serios problemas.

Hay problemas respiratorios que debe resolver pronto o en el futuro tendrá más complicaciones

Plano Salud

La salud de Acuario es buena pero come en forma desenfrenada. Esto lo pone en riesgo. Hay problemas respiratorios que debe resolver pronto o en el futuro tendrá más complicaciones. Es necesario un chequeo muy meticuloso que le dé tranquilidad que su parámetros sanguíneos están bien. El peso siempre es preocupante para la salud acuariana. Tómelo en cuenta.

Sugerencia

Aunque la sugerencia valga y pese, Acuario siempre encontrará una explicación o justificación. La soberbia acuariana es poco perceptible para los demás pero es muy importante preservar la humildad que caracteriza al signo. El crecimiento material y económico no debe cambiar al Acuario. Ni Babel se salvó de caer. ¿Me entiende?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Salta Noticias Salta (40 noticias)
Visitas:
7220
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.