Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salta Noticias Salta escriba una noticia?

Predicciones 2021 Horóscopo SIGNO DE SAGITARIO, ZodiacGuille Astrología, Guillermo Capellán, Salta, Argentina

18/12/2020 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SAGITARIO es el Centauro Jupiteriano Generoso: " Puede dar todo por amor en un momento y dejar de querer en un instante..." Zodiacguille (Guillermo Capellán)

Elemento: Fuego.

Posición Zodiacal: Variable.

Planeta Regente: Júpiter ( para los griegos Zeus,  guardián de la Verdad y la Justicia). 

JÚPITER

Color: Turquesa.

Metal: Estaño.

Piedra/Gema: Turquesa.

Perfume Masculino: Coco.

Perfume Femenino: Dáctil Suave.

Flor: Azucena.

Región del Cuerpo: Caderas y Muslos.

Salud: Riesgosa.

Físico: Voluptuoso.

Características Generales: Dadivoso, Atento, Justo, Malhumorado pero Gracioso, Generoso, Equitativo,   Seductor, Avasallante, Respetado.

SAGITARIO es el Centauro Jupiteriano Generoso: " Puede dar todo por amor en un momento y dejar de  querer en un instante..." Zodiacguille (Guillermo Capellán)

LA MUJER DE SAGITARIO

La Mujer de Sagitario: es uno de los signos más destacados del Zodiaco Occidental. La Mujer Sagitario, más allá de su circunstancial mal carácter, es una mujer positiva y concreta. Su progreso es lento pero seguro y su vida sentimental es un tanto complicada. Quien tenga una Mujer de Sagitario tiene la posibilidad de progresar y superar cualquier dificultad. Es una mujer generosa y digna aunque no se valora a sí misma en su real dimensión. Muy pocas Sagitarianas forman pareja definitiva (matrimonio o concubinato) a temprana edad y si lo hacen será una experiencia muy dolorosa. Por lo general la primera parte de su existencia es lucha familiar, dedicación a otros asuntos de la vida y con uno que otros romances pasa el tiempo. Cuando Sagitario Mujer se da cuenta se descubre grande y madura. Por eso, Sagitario da ella todo lo que tiene en un momento pero si se desilusiona quita y deja de amar en un instante.

EL HOMBRE DE SAGITARIO

El Hombre de Sagitario: es caballero, sobrio, sencillo indulgente aunque deja notar su mal humor. Excelente padre, generoso y comprensivo. Su presencia es impecable y siempre viste con elegancia y sencillez. El Hombre Centauro, el Hombre de Sagitario, no es muy afecto a las reuniones frecuentes o innecesarias. Habrá de acudir solamente a los lugares que lo invitan siempre que su presencia sea imprescindible o que signifiquen un compromiso social ineludible, caso contrario no se expondrá tan fácilmente a las reuniones. Ama la Justicia y es honesto en su vida. Su vida sentimental es desastrosa por dentro o por fuera. Vive su vida con cierta inestabilidad emocional por los desaciertos amorosos y laborales. Cuando logra una pareja y un bienestar económico, sus errores lo dejan sin nada.

SAGITARIO es el Centauro Jupiteriano Generoso: ” Puede dar todo por amor en un momento y dejar de  querer en un instante…” Zodiacguille (Guillermo Capellán)

SAGITARIO 2021 EN EL AMOR

Ama la Justicia y es honesto en su vida. Su vida sentimental es desastrosa por dentro o por fuera

Las cuestiones sentimentales de Sagitario 2021, serán al borde del abismo. No es el mejor año para el amor porque sus reacciones ante la vida y la pareja dejan mucho que desear. Deben saber que este año le dará oportunidades que si no son utilizadas adecuadamente pueden tener un año solitario. Este Centauro son su ballesta y sus flechas debe apuntar con precisión hacia donde quiere llegar en este plano tan importante de la vida. Los meses clave para ordenar su vida sentimental serán enero y marzo. Luego tendrá la ardua tarea de mantener su rumbo con firmeza si toma decisiones importantes. Ustedes deben entender que el amor no es una reacción caprichosa. El amor es una construcción cotidiana. Ustedes creen que el amor es una improvisación y eso no es así. El amor es un proyecto de vida de a dos y no un plan temporal de sexo y afecto. Los Sagitarios jóvenes tienen que aprender a no apresurar los tiempos ni las etapas de los sentimientos. Si tienen una pareja NO tomen decisiones apresuradas en ningún sentido. Los errores del presente, en este 2021, es lo que se viene como futuro y en ese sentido deben ser cuidadosos. Los Sagitarios en general, y lo hombres en particular hacen del amor una tensión innecesaria. 2021 no es un año de improvisaciones. Si no está en condiciones de sobrellevar una relación en pareja: QUÉDEJE SOLO O SOLA por un tiempo. Si tiene pareja no se mienta ni dañe a nadie porque luego no sabe como sobrellevar la relación. 2021 será un año de pruebas interesantes en el amor. Sea sincero/a y cauteloso/a y tendrá mejores resultados.

SAGITARIO 2021 EN EL PLANO LABORAL Y ECONÓMICO

Este año, para Sagitario lo más importante es resolver las cuestiones del plano laboral y por ende el económico. Hubo en 2021, sagitarianos y sagitarianas al borde de la quiebra económica y anímicaMás allá de lo que ocurrió en todo el Planeta, para Sagitario fue muy complicado. De repente, 2020 le asestó un terrible golpe entre septiembre y octubre. Sagitario no es un Signo previsor ni de reservas por ahorro. Eso fue perjudicial por cuanto todos sus planes se cayeron. 2021 le dará un oportunidad porque Júpiter apuntará a Sagitario prodigando una recuperación lenta pero segura. El gran problema es que Sagitario reacciona y decide con cierta tardanza y esos efectos fueron muy deprimentes. En febrero comienza Sagitario a despegar lentamente. A pesar que aparenta cierta seguridad en sus asuntos laborales y económicos, los Centauros son lentos para tomar sus decisiones. Este año, ustedes deben accionar todos los mecanismos a su favor en los meses favorables: febrero abril, mayo y agosto. Aproveche las bonanzas que le permitan construir la bases para una recuperación sostenible en el tiempo.

SAGITARIO 2021 EN EL PLANO FAMILIAR

Los temas familiares de los sagitarianos son cuestiones que se complican con el pasar de los años. Las razones de estas circunstancias se deben a la inmadurez de Sagitarios para afrontar todos los planos de su vida. Sagitario debe entender que la familia (pareja e hijos) no son “cosas” que se pueden resolver solo con dinero. A pesar del gran valor afectivo que representa para los nativos sagitarianos la familia, le cuesta definir las prioridades y los hechos de su vida. Este plano tan confuso para este signo en 2021, despega con preocupación pero con entusiasmo en febrero y marzo. Luego se distiende para seguir su derrotero en mayo y julio. El resto del año será una meseta. Periodos de tranquilidad con pequeños sobresaltos impactarán en Sagitario. Si ordena su vida laboral y sus actividades podrá pasar un año distinto. La palabra clave: ORGANIZACIÓN.

SAGITARIO 2021 EN EL PLANO SALUD

Sagitario no es un signo enfermizo porque se reserva para enfrentar desafíos de operaciones en la región ventral. Sería conveniente, para los adultos, un chequeo que prevenga cualquier tipo de sorpresa. Sagitario es un desastre para cuidar su salud. Siempre deja para más adelante su salud. Cuiden su columna y sus ingestas. No jueguen con el peso que eso es comprar una mala salud para la madures. Meses complicados para la salud sagitariana: agosto, septiembre y octubre. De ustedes depende la salud este año. Evite cualquier exceso. No coma por comer, coma para alimentarse, es lo único que puedo advertir para que su estómago no le regale una gastritis que le traiga complicaciones en la madurez. Los jóvenes no exageren en beber ni comer más de la cuenta.

SUGERENCIAS PARA SAGITARIO

“Necios hay en todos los signos zodiacales, pero en Sagitario los tercos se destacan. A los Sagitarios no le aconsejes nada en temas del amor porque siempre tiene una respuesta para justificar sus errores. Entonces mi única sugerencia para este año es el plano económico: REORGANICE Y OBSERVE hasta los mínimos detalles de sus posibilidades económicas y laborales”

EL ÉXITO: “Es el más sublime antojo que se nos puede ocurrir”

(Prof. Guillermo Capellán – Salta, Argentina)

guillermocapellansalta@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Salta Noticias Salta (40 noticias)
Visitas:
1480
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios