Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Nuevo presidente en la federación de ciclismo de Puerto Rico

16/01/2010 07:39 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy comienza una nueva directiva en FECIPUR con grandes retos y muy comprometida con nuestra familia de la COPACI de presentar unos Juegos Centroamericanos y del Caribe

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN DE CICLISMO DE PUERTO RICO

Por: Laurie Soldevilla, Secretaria General Fecipur

El pasado sábado 9 de enero de 2010 la Asamblea de Delegados de la Federación de Ciclismo de Puerto Rico (FECIPUR), compuesta por 14 miembros en propiedad, eligió la nueva Junta de Directores de nuestra federación, compuesta de la siguiente manera: Sr. Waldo D. Ortiz Ramírez - Presidente Sr. Amaury Hernández - Vicepresidente Sra. Laurie Soldevilla - Secretaria General Sr. Miguel Arocho - Tesorero Sr. David Freytes - Representante de los ciclistas Sr. Francisco Santiago - Representante Colegio de comisarios

La votación fue de 10 a 4 a favor del compañero Ortiz Ramírez y 8 a 6 a favor de la compañera Soldevilla. Luego la Asamblea decidió por el voto unánime dejar al pasado Secretario Interino en la vicepresidencia.

Hoy comienza una nueva directiva en FECIPUR con grandes retos y muy comprometida con nuestra familia de la COPACI de presentar unos Juegos Centroamericanos y del Caribe con sus eventos de ciclismo bien organizados y llenos de sorpresas en calidad de competidores para nuestra comunidad ciclística.

Esperamos a principios de febrero por la visita de nuestro Presidente de la COPACI, el compañero José Manuel Peláez, para discutir con él todos los detalles relativos a la construcción de nuestro nuevo velódromo en el municipio de Aguadilla, y desarrollar junto a la ODECABE un verdadero compromiso de tener en nuestra Isla del Encanto todos los países representantes de la COPACI y así veremos que esta justa centroamericana sea lucida y de un nivel competitivo jamás antes vista.

El Sr. Ortiz se compromete con su nuevo equipo de trabajo y sabe que cuenta con el compromiso del presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico Dr. David Bernier de presentar una delegación con los mejores palmareses para traerle a esta federación las medallas que con tanto sacrificio hemos trabajado. El éxito de nuestro compañero Waldo Ortiz se ha basado en su entrega y compromiso con todas las Comisiones, las modalidades MTB, BMX, Pista, ruta y en el gran proyecto de tener un Cuerpo Técnico de Entrenadores Juveniles e Infantiles (CTEJI), que ya ha rendido frutos a nivel de Campeonatos del Caribe Junior en Bermuda el pasado año y sirve de desarrollo de talentos desde los 12 hasta los 17 años.

FELICITACIONES A NUEVA DIRECTIVA DEL CICLISMO PUERTORRIQUEÑO.

La Habana.- (Prensa Copaci). En nombre de su Comité Ejecutivo el Presidente de la Federación Panamericana de Ciclismo (COPACI), José Manuel Peláez, envía su más cordial saludo de felicitación al señor Waldo Ortiz Ramírez y la nueva junta directiva electa el sábado al frente de la Federación de Ciclismo de Puerto Rico. ¨Deseamos todo género de éxitos y logros deportivos al señor Waldo Ortiz Ramírez y su equipo de dirección para el próximo período¨, apunta Peláez en su mensaje. Agrega que ¨los nuevos directivos de la Federación de Puerto Rico sabrán trabajar incansablemente por el éxito de este deporte en la Isla y, particularmente, en los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe¨. ¨La familia ciclística continental los felicita de todo corazón¨, finaliza el mensaje del miembro del Comité Director de la Unión Ciclística Internacional (UCI).


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Visitas:
1905
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

yigael (27/04/2010)

exijo las pruebas de dopajes a Edualdo colon hijo y padre cuando yo estaba en la federacion de ciclismo a mi me las hicieron y sali negativo como a el no se la hacen y los vi tomando esteroides anabolicos cuatro dias ante del clasico coqui dorado.