Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soley Aragonés escriba una noticia?

Los profetas. La luz perdida 2, Javier Raya

5
- +
12/08/2020 03:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una segunda parte muy intensa: la acción no decae en ningún momento, giros sorprendentes en la trama y muchos combates. Fantasía y aventura se mezclan para atrapar al lector

Título: Los profetas. La luz perdida 2.

Autor: Javier Raya Demidoff.

Editorial: Universo de letras.

Nº de págs: 404 págs.

Género: fantasía, aventuras.

Año: 2020

Reseña de primer libro: Los buscadores. La luz perdida 1.

Como era de esperar, esta segunda parte me ha gustado un montón. 

Se hace como muy cuesta arriba sin parar en ningún momento. Ya en el primer libro vimos mucha aventura, viaje y combates. En éste pasa lo mismo. Continúa ese "viaje" y el autor nos brinda nuevamente muchas escenas de combates y acción.Se hace tan intenso que incluso sufrimos con las pérdidas que van sucediendo a lo largo del libro. Nos metemos de lleno al igual que el primero y sentimos que formamos parte de esa aventura, de esa búsqueda del verdadero Dios (de fantasía, inventado, no penséis en el de la realidad).Tanto, que he llegado a sentirme igual de devota hacia ese Dios verdadero. Me sentía aventurera y además "creyente". He sufrido bastante con el desarrollo de la historia (de hecho pasa algo tan extraordinario que me quedé medio gritando: Nooo!!! E incluso mi pareja me miró extrañado como diciendo: ¿qué le pasa a esta? Jajaja, así de intenso lo viví). El autor da muchos giros inesperados y nos deja con la boca abierta. Ya sabéis que me encantan las sorpresas y esto hace que no consiga prever qué pasará ni quiénes perecerán en este viaje.

También he de deciros que los lazos entre los personajes se vuelven mucho más fuertes. En el primer libro son solo compañeros pero en el segundo ya han pasado por tantas cosas que no se consideran solamente compañeros. Incluso surgen romances entre ellos, parte que he disfrutado mucho como la romanticona que soy. Es de agradecer que en un libro de fantasía el autor añada también romance.Ya os lo dije en su momento en el primer libro, pero se trata de una fantasía que me recuerda al estilo de Tolkien con "El señor de los anillos": aventura, compañeros, peligros y además romance. Es justo el estilo de fantasía que disfruto mucho leer.

En resumen, porque no os quiero contar nada de este libro dado que es una segunda parte y podría spoilear y destriparos cosas: es una segunda parte muy intensa, las cosas suceden con rapidez y vemos que el transcurso de la historia avanza de forma asombrosa con sus giros inesperados y sus traiciones.Sin duda os encantará si amáis la fantasía.

Más de mis reseñas en el blog: http://soleyaragones.blogspot.com/2020/08/los-profetas-javier-raya.html


Sobre esta noticia

Autor:
Soley Aragonés (79 noticias)
Visitas:
36
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.