Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Decimoarte escriba una noticia?

Protege tu hogar con las nuevas mirillas digitales

27/07/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mirillas digitales son dispositivos digitales electrónicos que permiten una mejor y mayor visión de lo ocurrido en el exterior de nuestra vivienda

¿Quieres saber todo lo que ocurre en el exterior de tu vivienda? Las mirillas tradicionales no son una buena aliada para conseguir este objetivo ya que su campo de visión es tan pequeño que impide visualizar bien quién está en las inmediaciones de nuestra vivienda y, lo más importante, qué es lo que hace ahí.

Para acabar con esto, han nacido las mirillas digitales, unos dispositivos digitales electrónicos dotados de una pantalla LCD que permite visualizar cómodamente desde el interior de nuestro hogar qué es lo que ocurre. Esto resulta muy útil ya que las mirillas tradicionales tienen un campo de visión muy limitado y no es posible visualizar correctamente lo que sucede en el exterior de la vivienda.

Estas mirillas digitales son capaces de captar fotografías o videos cuando una persona llama a la puerta y además nos informa del día y la hora exacta en la que se ha producido esa llamada. Esto nos permite tener un mayor control de las visitas a nuestra vivienda cuando nosotros estamos fuera de ella.

Estas mirillas digitales junto con un sistema de video vigilancia suman el kit completo para proteger tu hogar

Hay una gran variedad de mirillas digitales en el mercado: mirillas con pantalla a color de alta resolución o mirillas con pantalla en blanco y negro, mirillas de dos o tres pulgadas, con sensor de movimiento que se activan cuando se detecte movimiento en el exterior.

Lo mejor de todo es que son fáciles de instalar y su precio oscila entre los 50 – 80 euros. Este sistema de mirillas digitales es muy similar al de video vigilancia y nos permite saber qué es lo que ocurre fuera de nuestra vivienda en todo momento. Así, si apreciamos una presencia desconocida en el exterior de nuestra vivienda podremos avisar a la policía de inmediato y estar alerta y preparado.

Estas mirillas digitales junto con un sistema de video vigilancia suman el kit completo para proteger tu hogar.


Sobre esta noticia

Autor:
Decimoarte (123 noticias)
Visitas:
3700
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.