Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

El prototipo Volkswagen NMC se presenta en el Auto China 2014

20/04/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Aunque tenemos la mirada muy puesta en el New York International Auto Show, no hay que cerrarse a ninguna noticia, porque desde el otro lado del mundo se presenta lo nuevo de Volkswagen. La empresa ha aprovechado el Auto China 2014 para dar a conocer una de sus novedades más interesantes de los últimos meses: el Volkswagen NMC, un nuevo midsize coupé con el cual posiblemente lo que quieren es hacerle la competencia a los líderes del mercado en este sector, como el CLA de Mercedes-Benz.

Este vehículo todavía concepto de cuatro puertas nos hace ver algunas de las claves de diseño que Volkswagen podría utilizar en el futuro. Se habla de cómo servirá de inspiración para un nuevo coche basado en Jetta que pueda extenderse entre los conductores que estén interesados en la calidad de la marca aplicada a un nuevo vehículo.

En este sentido, todo apunta a que el lanzamiento no se producirá en una fecha cercana, sino que es más que posible que tardemos en ver el coche y que no nos lo encontremos en acción hasta el todavía lejano año 2016. Desde Volkswagen han hablado maravillas de este prototipo que les va a permitir estrenar lo que será una nueva clase sedán compacta que podría engatusar a los conductores. Sorprenden sin alejarse del diseño característico de Volkswagen, pero incorporando nuevos recursos y detalles técnicos.

Más sobre

Volkswagen, por otro lado, ha demostrado que no se olvida de algunos de los rasgos más exitosos de sus vehículos recientes. Ha utilizado unos faros LED que recuerdan a los más característicos de su gama. También se notan detalles de estilo deportivo que recuerdan al CC, como por ejemplo las puertas, que no tienen marco o el techo, que tiene un diseño particularmente curvado. También destacan las llantas del vehículo, de un total de 20 pulgadas. Y en el interior, este vehículo de Volkswagen sigue el camino marcado por los Jetta, aportando un espacio amplio y todas las comodidades para que puedan ocupar el sitio hasta un total de cinco adultos.

En cuanto a otros de sus rasgos técnicos, este prototipo de Volkswagen incorpora una serie de elementos que nos deberían resultar familiares si seguimos con interés la historia de la compañía y su catálogo de vehículos. El motor es de 217 caballos turbocargado de 2 litros y con inyección directa de un total de cuatro cilindros. Si pensamos en una referencia en este sentido, el vehículo que nos vendrá a la mente en lo relacionado con el motor será el Golf GTI correspondiente a la séptima generación.

A través de estas características Volkswagen ha conseguido presentar uno de los vehículos más llamativos entre los muchos que han pasado por el Auto China 2014, donde no solo han destacado las atractivas azafatas, sino también los coches.

Vía: Autoblog

El prototipo Volkswagen NMC se presenta en el Auto China 2014 es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
7879
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.