Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

El próximo 2 de junio se presenta el equipo de ciclismo Néctar-Cundinamarca-Coldeportes, www.mundociclismouci.com

02/06/2009 00:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este martes 2 de junio será presentado el equipo de ciclismo Néctar-Cundinamarca-Coldeportes 2009, www.mundociclismouci.com

WWW.MUNDOCICLISMOUCI.COM

El Néctar de Cundinamarca-Coldeportes será presentado en Bogotá

Este martes 2 de junio será presentado el equipo de ciclismo Néctar-Cundinamarca-Coldeportes 2009. La cita es en el salón Gobernadores ubicado en las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca en la capital del país a partir de las cuatro de la tarde. La escuadra del centro del país ya ha tomado parte en diferentes carreras como Clásica de Pasca, Clásica de Anapoima, Vuelta a Colombia Sub 23, Clásica de Fusagasugá, Vuelta al Huila y Vuelta Antioquia, ahora el próximo reto es la Vuelta a Colombia que inicia el próximo seis de junio con una crono por equipos en Bogotá.

Este es un equipo que en su nomina combina experiencia y juventud, encabezada por José Castelblanco que en su último año de competencia decidió defender los colores del departamento, teniendo en cuenta que siempre ha pertenecido al club Cicloases, don José tiene en su hoja de vida cuatro vueltas a Colombia y dos clásicos RCN. El otro referente del equipo es el joven corredor Walter Pedraza que regresa despues de competir dos temporadas en Europa con el equipo Serramenti Diquigiovanni y el Tinkoff.

El tercer nombre es la nueva promesa del ciclismo cundinamarqués Camilo Castiblanco, pedalista de la categoría sub 23. Castiblanco pasó este año del ciclomontañismo, donde recogió muchos títulos, a la modalidad de la ruta donde ha sorprendido por su habilidad en la montaña, en la contra reloj individual y en los embalajes. Recientemente hizo una gran actuación en la Vuelta a Colombia de su categoría.

El joven corredor nacido en Zipaquirá ha sido llamado por el seleccionado nacional Raúl Mesa para integrar la nomina de la Selección Colombia que estará compitiendo en el Baby Giro en territorio italiano a mediados de este mes.

El cuerpo técnico lo integran dos ex ciclistas, Raúl Gómez técnico del equipo, ganador de la Vuelta al Táchira y de la Vuelta a Costa Rica; el otro es José Luis Vanegas gerente de la escuadra quien fue campeón de la Vuelta México. Ellos junto al licenciado Carlos Omar Guerrero hombre de mucha experiencia en diferentes equipos están encargados de conducir a este equipo que representa al departamento en las diferentes carreteras del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Visitas:
3274
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.