Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jarevalo escriba una noticia?

Se proyecta venta de motos en Lima, Perú

09/05/2018 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según la Asociación Automotriz del Perú (AAP) durante el año pasado se incrementó la venta de motos superando con éxito las 280 mil unidades

Tal parece que los peruanos decidieron emplear otra medida para acabar contra el caótico caos vehicular. Dicha medida consta en reemplazar la adquisición de carros por modernas, fuertes y atractivas motocicletas.

En el año 2016 se vendieron 267 512 motocicletas nuevas y en el 2017 la cantidad aumentó a 280 mil unidades. Las cifras también indican que el 80% de los pobladores de la costa peruana adquirieron sus motocicletas con pagos en efectivo, mientras que el 80% de los pobladores de la selva adquirieron los vehículos con financiamientos que realizan las empresas importadoras de motos.

Venta de Motos en Lima

Para nadie es un secreto que el caos vehicular en Lima llega a límites exasperantes, sobre todo, en horas consideradas punta en las que las personas salen y regresan de trabajar o estudiar. El aumento de la venta de motocicletas en Lima se debe a que este medio de transporte se caracteriza por su rapidez, fácil maniobrabilidad y bajo precio comparado con un auto. Por ello, son muchos los limeños que decidieron tomar sus propias medidas para acabar con el problema de todos los días: el tráfico el cual provoca muchas veces impuntualidad, aburrimiento y estrés.

Durante el 2017 se produjo más de 55 millones de motocicletas a nivel mundial

MIRA ESTOS MODELOS DE MOTOS PISTERAS. 

Precios bajos

El éxito de la venta de motocicletas en Lima y en general en todo el Perú también se debe a que las empresas importadoras redujeron sus precios; es decir, el peruano ha hecho un balance entre comprar un automóvil y una motocicleta, siendo más conveniente la moto por su bajo costo y las facilidades de pago más prácticas.

¿TE INTERESA COTIZAR UNA MOTO DEPORTIVA? HAZ CLIC AQUÍ.

Fabricación de motocicletas

Durante el 2017 se produjo más de 55 millones de motocicletas a nivel mundial, por lo tanto, podemos deducir que el aumento en la venta de motos no solo es regional, sino mundial.

Permite el ahorro

El mantenimiento de una moto siempre ha sido más económico en comparación con el de un vehículo de cuatro ruedas. El precio de la gasolina, seguros y otros costos hacen que miles de peruanos interesados en adquirir un vehículo de transporte prefieran por las motocicletas debido a que los carros no tardan mucho tiempo en perder su valor de reventa.

El éxito de la venta de motocicletas se debe a que las empresas importadoras redujeron sus precios

Estas son las principales razones por las que se ha incrementado considerablemente la demanda de motocicletas en el Perú. 


Sobre esta noticia

Autor:
Jarevalo (16 noticias)
Visitas:
848
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.