Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimastecnologias escriba una noticia?

Prueban herramienta del FBI para detectar drones en el aeropuerto JFK

19/05/2016 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras que los drones ayudan a conseguir algunos increíbles fotos y vídeos desde otra perspectiva, hay un tiempo y lugar para ellos. Por ejemplo volar ellos cerca de un aeropuerto es, obviamente muy peligroso, no sólo por razones de seguridad. Sabemos que la FAA ( Federal Aviation Administration ) ha estado buscando diferentes maneras de detectar drones y recientemente podría haber estado probando cierta tecnología del FBI.

De acuerdo con la FAA, a principios de este mes, la organización ha conseguido prestada la herramienta de detección de drones del FBI y la empleó en el aeropuerto JFK. Posteriormente fue probada su eficacia mediante 40 pruebas diferentes y separadas que involucron 5 helicópteros diferente y Sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS por sus siglas en inglés) de ala fija, y a pesar de que no se ha obtenido el éxito esperado, de cualquier manera esto indica que la FAA está tomando esto muy en serio.

El Asesor Principal de la FAA en Integración de los UAS Marke "Hoot" Gibson dijo, "Nos enfrentamos a muchos retos difíciles a medida que integramos la rápida evolución de la tecnología de los UAS en nuestro complejo y altamente regulado espacio aéreo. Este esfuerzo en el JFK refleja el compromiso de todos con la seguridad ".

Más sobre

Thomas Bosco, Director de Aviación Civil de Puerto añadió, "Aplaudimos al FBI y la FAA por sus esfuerzos para detectar y rastrear los sistemas aéreos no tripulados (UAS). Esperamos con interés el apoyo a los continuos esfuerzos del gobierno EE.UU. para identificar e implementar contramedidas para neutralizar la amenaza planteada por los delincuentes que usan UAS's ".

Por el momento el registro drones es obligatorio en los EE.UU. por lo que se espera que añadir un poco de rendición de cuentas a los pilotos de aviones no tripulados, pueda a su vez disuadir en cuanto a cualquier comportamiento irresponsable, pero de cualquier manera contar con un sistema de detección de aviones no tripulados probablemente no estaría mal tampoco.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimastecnologias (1388 noticias)
Fuente:
ru-nuel.com
Visitas:
1830
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.