Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnologiaactual escriba una noticia?

¿Qué es un desarrollador de software?

18/01/2018 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los desarrolladores de software inventan las tecnologías que a veces damos por sentadas todos los días. Por ejemplo, esa aplicación que suena, te canta o te hace salir de un sueño profundo por la mañana? Un desarrollador de software ayuda a diseñar el encendido de su computadora, el clic y el desplazamiento a través de las redes sociales, la música y su calendario personal, los desarrolladores de software también tienen una gran influencia en su configuración. Puedes gastar en el supermercado y antes de pagar esa gran compra, verifica el saldo de su cuenta bancaria usando su teléfono. Más tarde, estás cocinando una nueva receta de la gran aplicación de la que te habló tu amigo. A medida que mira el curso de su día, ve que los desarrolladores de software son los cerebros detrás de las tecnologías que ahora no puede imaginar sin las que vivir.

Los mejores desarrolladores de software son creativos y tienen la experiencia técnica para llevar a cabo ideas innovadoras. Se Puede pensar que los desarrolladores de software se sientan en sus escritorios diseñando programas todo el día y lo hacen, pero su trabajo implica muchas más responsabilidades. Podrían pasar sus días trabajando en un proyecto de cliente desde cero y escribiendo un nuevo código. Pero también podrían tener la tarea de mantener o mejorar el código para los programas que ya están en funcionamiento. Los desarrolladores de software también verifican errores en el software y aunque el trabajo implica una concentración extrema y períodos de tiempo ininterrumpido, los desarrolladores de software tienen que colaborar con otros, incluidos otros desarrolladores, gerentes o clientes. Los desarrolladores a menudo son solucionadores de problemas naturales que poseen fuertes habilidades analíticas y la capacidad de pensar de manera innovadora.

Los desarrolladores de software tienen una gran demanda en este momento. Se emplean en una variedad de industrias, incluido el diseño de sistemas informáticos, fabricación y finanzas. Estados Unidos, proyecta más del 30 por ciento de crecimiento del empleo para los desarrolladores de software entre 2016 y 2026, que es mucho más rápido que el promedio para todas las ocupaciones. En ese período, se abrirán aproximadamente 253, 400 puestos de trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnologiaactual (248 noticias)
Fuente:
tecnologiaactual-administrador.blogspot.com
Visitas:
775
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.