Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Danigs escriba una noticia?

Que es una cuenta PAMM

0
- +
21/10/2019 05:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una cuenta PAMM, son cuentas gestionadas por un grupo de traders o fondo de inversión. Son muy famosas por que brindan una gran ventaja al inversor

Una cuenta PAMM, son cuentas gestionadas por un grupo de traders o fondo de inversión. Son muy famosas por que brindan una gran ventaja al inversor. Se puede observar nuestro capital invertido pero a cambio no podemos intervenir con operaciones nuestras, esto se toma como medida de seguridad para evitar que el inversor comete el error de abrir una operación sin darse cuenta.

En este articulo explicaremos las principales ventajas y también le daremos nuestras opiniones y experiencias invirtiendo en fondos de inversión.

La mayoría de brokers online permiten la función de gestionar cuentas PAMM, pero como cualquier otra cuenta normal, también se le aplican las comisiones según la operativa ejercida por el gestor de la cuenta.

Las cuentas PAMM le permite al inversor según el fondo de inversión, invertir con cantidades mínimas generalmente a partir de $100 usd según el acuerdo establecido.

Como Gestor de cuenta también son de gran utilidad, con las cuentas PAMM el gestor se evita el problema de hacer los cálculos a fin de mes y evaluar el % de ganancias que el corresponde a cada cliente, las PAMM ya se encargan de todo lo único que se encarga el gestor o fondo de inversión es en generar una rentabilidad haciendo trading con forex.

Otra gran ventaja para un inversor o trader que recién comienza, con las cuentas PAMM nos permite diversificar es decir obtener un ingreso extra mensual gracias a los conocimientos de traders mas experimentados mientras que nosotros nos capacitamos y experimentamos para algún día lograr operar nuestro propio dinero.

Por último otra ventaja con las PAMM y creo la más importante, cuando las cosas no van bien y vemos que el gestor de cuenta no está controlando nuestro dinero de forma adecuad, la cuenta PAMM permite para cualquier operativa o control de perdidas y en el caso que quieras sacar el dinero cualquier día del mes lo puedes hacer, con esta opción evitamos perder todo el capital invertido.

Nuestro Consejo Respecto Gestores De Cuenta

Tenemos que tener bastante precaución principalmente en las redes sociales, hay muchos traders que ofrecen sus servicios como gestor de cuenta y en fotos muestran rentabilidades increíbles, pero no todo lo que brilla es oro cuando decidas invertir en el conocimiento de un trader, asegúrese por saber cuál es su máximo Drawdown, con este dato sabes de primera mano si es un trader consistente o quiebra cuentas.

El drawdown nos indicara en un % cuanto es lo máximo que un trader ha perdido de su cuenta de forma consecutiva. Por ejemplo de nada nos sirve que genere un 50% de rentabilidad cuando su drawdown es del 40%, con tener un mes negativo este trader nos haría perder mínimo un 40%, lo recomendable es que no supere un 10% de Drawdown.

Fuente: https://frx.digital/que-es-una-cuenta-pamm/


Sobre esta noticia

Autor:
Danigs (24 noticias)
Visitas:
11
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.