Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fitness House escriba una noticia?

Cómo quemar más grasas en menos tiempo

13/10/2015 10:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo de científicos en Australia afirma haber descubierto una técnica de ejercitación que quema la mayor cantidad de grasa con el menor esfuerzo posible. Aquí os la contamos

Un grupo de científicos en Australia afirma haber descubierto una técnica de ejercitación que quema la mayor cantidad de grasa con el menor esfuerzo posible, según una nota publicada hace algunos meses en The Sidney Morning Herald.  Los participantes en el estudio fueron sometidos a tres períodos de 20 minutos por semana en una bicicleta estacionaria durante 12 semanas.

Durante las sesiones, hacían períodos rápidos con ejercitación máxima de 8 segundos y luego pedaleaban lentamente por otros 12 segundos. Los investigadores afirman que los sujetos del estudio perdieron tanto peso de esta manera en una sola hora de ejercicio semanal como si hubieran hecho de cinco a siete horas de trote. El equipo explicó los resultados de la siguiente manera:

“El ejercicio rápido causó que el cuerpo liberara grandes cantidades de un grupo específico de hormonas llamado catecolamina, que causa la liberación de grasa de sus depósitos, especialmente la grasa abdominal y visceral, para que pueda ser quemada por los músculos que están trabajando.

‘No sabemos por qué, pero el mover las extremidades muy rápido genera altos niveles de catecolamina’ explica el Dr. Boutcher, cuyos descubrimientos han sido publicados en el Journal of Obesity.

El ejercitarse rápidamente durante ocho segundos eleva la tasa de latidos cardíacos de una persona mientras se mantiene al mínimo la liberación del ácido láctico, que causa que los músculos se cansen más rápido, dijo.

Aunque este tipo de ejercicios es básicamente una forma de entrenamiento por intervalos, se trata de una recomendación muy específica, y vale la pena intentarla si quieres eliminar algunos kilos sin cambiar drásticamente tu rutina diaria.

Entonces... ¿Te atreves a practicar el entrenamiento por intervalos? Sólo te hace falta una bicicleta indoor y la puedes encontrar aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Fitness House (332 noticias)
Visitas:
476
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.